{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura en Kayak por el Lago Nahuel Huapi"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2514"}

Aventura en Kayak por el Lago Nahuel Huapi

Bariloche, Argentina.

Categorias: Actividades - Deportes Acuáticos


$ 500 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta del kayak por uno de los lagos más profundos de la zona

En el Brazo Tristeza del lago, descubrirás paisajes de ensueño

Vive Dos días de aventura en la Patagonia

Un trekking de baja dificultad te llevará hasta la cascada Frey

Rema entre cerros nevados de más de 2000 mts de altura

Detalles

Locación: Bariloche

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo (Septiembre - Abril)

Salida: 10:00 AM

Duración: 2 días

Código de Tour: 12514

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a vivir una aventura en kayak por el Brazo Tristeza del lago Nahuel Huapi, un lago que nace en los glaciares de la Patagonia Argentina y que se destaca por ser uno de los más profundos de la zona.

El primer día nos trasladaremos hasta Bahía López, donde nos familiarizaremos con nuestros kayaks y con el resto del grupo mientras empacamos nuestro equipamiento. Luego de una charla de seguridad y orientación del kayak, embarcamos.

Partiendo de Bahía López, en pocos minutos estaremos inmersos en un paisaje de ensueño, el Brazo Tristeza rodeado por el Cerro López y Cerro Capilla entre otros. Remaremos parte del brazo y pararemos a almorzar cerca de una de las cascadas más hermosas de la zona. Durante la tarde seguimos remando hasta la cabecera del brazo, donde acamparemos.

Durante la mañana del día dos realizaremos un trekking (Muy fácil) en ascenso hasta la cascada Frey, recorriendo el bosque con especies nativas como el Alerce milenario. Luego alistaremos los botes nuevamente para emprender el regreso por el brazo hasta Bahía López. Remando siempre entre inmensos cerros nevados como el Capilla, López, etc. ambos de mas de 2000 mts de altura.

¡Únete a nosotros y vive una aventura inolvidable en uno de los últimos lagos de la Patagonia!

Nota: No se requiere experiencia previa.El tour se realiza en caso de lluvia y nieve. Los días de operación son flexibles y se coordina con los viajeros. Se recuerda que esta es una expedición en kayak de travesía, autosuficiente, es decir que todo lo necesario para el viaje se llevará en nuestros kayaks.

Precios

Por Adulto: $ 500 USD

Que traer

Saco de dormir, aislante

Incluye

Guía experto bilingüe, transporte privado, kayaks, equipo de remo, comidas, todo el equipo de camping (excepto bolsa de dormir y aislante), seguro

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Bariloche


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Bariloche


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY