{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura en Kayak en el Lago Gutiérrez"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2511"}

Aventura en Kayak en el Lago Gutiérrez

Bariloche, Argentina.

Categorias: Actividades al aire libre - Deportes acuáticos


$ 70 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de una experiencia inolvidable en kayak

Explora una playa paradisíaca y desolada para disfrutar de un snack

Vive la sensación única de flotar muy cerca de la superficie

Toma increíbles fotografías de la flora y fauna del lugar

Detalles

Locación: Bariloche

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 2:00 PM

Duración: 2 horas

Código de Tour: 12511

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a explora en kayak por el Lago Gutiérrez,un lago ubicado al lado norte de la Patagonia Argentina y que es alimentado de agua dulce por un enorme glaciar del mismo nombre.

Nos trasladaremos en camioneta a la Hostería El Retorno en las orillas del Lago Gutiérrez, aquí nos esperarán nuestros guías con todo el equipo preparado. Llevaremos todo lo necesario a la aventura, mochilas con ropa extra se quedarán en la camioneta. Gorro, guantes, protector solar, agua y cámara de fotos, serán las cosas fundamentales para llevar en el kayak.

Luego del equipamiento, tendremos una charla de seguridad donde se explica desde cómo subirse al kayak, hasta que hacer en caso de imprevistos.
Embarcaremos y, dependiendo de las condiciones del lago (si hay o no viento) y del grupo, se decide por donde se realiza la navegación.

Durante las dos horas de navegación, bajaremos de nuestros kayak para explorar playas desoladas y paradisíacas de la zona, tomar café, un té o un chocolate caliente con alfajores locales.

Descubrirás una actividad que te llenará de buenos momentos, con la sensación única de flotar muy pero muy cerca de la superficie, inmerso en un mundo diferente.

¡Únete a nosotros y vive una experiencia inolvidable en el fin del mundo!

Nota: No se requiere experiencia previa. Se debe saber nadar Se realiza inclusive con días de lluvia y nieve. Dependiendo de las condiciones climáticas el lugar de la travesía podría variar a las siguientes opciones: Lago Hess, Lago Nahuel Huapi, Lago Mascardi, Lago Guillelmo o Lago Steffen, Moreno.

Cosas para ver: vida silvestre, Co. Catedral, Otto. Bosque Nativo, Co Ventana, Fotografía, Nadar en las costas.|Flora/Fauna: Patos, hualas, martín pescador, truchas,etc.

Precios

Por Adulto: $ 70 USD

Que traer

Gorro, guantes, protector solar, agua, cámara de fotos

Incluye

Guía experto bilingüe, transporte privado, kayaks, equipo de remo, comidas, seguro

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Bariloche


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Bariloche


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY