{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Rafting Río Manso Inferior"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2716"}

Rafting Río Manso Inferior

Bariloche, Argentina.

Categorias: Apto para Niños - Aventuras Extremas - Actividades al aire libre - Deportes acuáticos


$ 100 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de una de las rutas de rafting más solicitadas de la zona

Una aventura ideal para dar los primeros pasos en ríos de montaña

Descubre la exuberante flora y fauna del parque nacional Nahuel Huapi

Disfruta de un delicioso almuerzo a la orilla del río

Baja por rápidos clase II y III

Detalles

Locación: Bariloche

Lenguaje: Español

Opera: Lunes - Domingo (15 de Diciembre - Febrero)

Salida: 10:00 AM

Duración: 9 horas

Código de Tour: 12716

Descripción

Nuestro guía te llevará a una de las excursiones más solicitadas de la zona, un emocionante rafting por el brazo inferior del río Manzo, una aventura ideal para dar los primeros pasos en ríos de montaña y disfrutar con toda la familia. Playas de arena, emocionantes rápidos y todo el esplendor de los bosques Andino-Patagónicos. ¡No se requiere experiencia previa!

Tras una breve charla de seguridad a cargo del head-guide estamos preparados para comenzar el descenso del Río Manso. Rodeados de altas cumbres y una exuberante vegetación, nuestra balsa es llevada por la corriente mientras observamos la flora del Parque Nacional: coihue, ciprés, arrayán, maitén, radal, caña colihue, chilco, etc.; también podremos ver aves como: martín pescador, bandurria, avutarda y tero. Las cristalinas aguas del Manso nos permitirán observar distintas variedades de trucha.

Tras aproximadamente una hora y media de navegación nos detenemos en una hermosa playa de arena, donde nuestros guías preparan un delicioso almuerzo. Una larga mesa con variedad de alimentos frescos: panes, aderezos, fiambres, verduras, frutas, algo dulce y jugo.

Alrededor de las 15 horas estamos listos para reanudar la navegación. A partir de aquí el Manso se torna cada vez más emocionante. Uvasal, Banda de Billar, Diente de Hipopótamo, Montaña Rusa y Roca Magnética son algunos de los rápidos que navegaremos.

En los meses más cálidos, el sol nos invita a disfrutar de un chapuzón en los tibios remansos que forman las aguas del río. Pasando la confluencia con el Río Villegas sorteamos los rápidos más divertidos. Al llegar al valle del Manso Inferior concluimos la navegación.

En el parador Campo Piedra Pintada, nos espera el vehículo. Después de cambiarnos la ropa, disfrutaremos de un riquísimo refrigerio en el acogedor quincho, para más tarde emprender el regreso a Bariloche.

Nota: Edad mínima: 5 años. La temporada comienza el 15 de diciembre. Rápidos clase II y III

Precios

Por Adulto: $ 100 USD

Que traer

Traje de baño, zapatillas para mojar o sandalias, remera o buzo tipo polar, toalla, cambio de ropa y calzado, protector solar

Incluye

Guías, traslados, equipo de río (con pantalones y chaquetas impermeables), almuerzo y refrigerio

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Bariloche


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Bariloche


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY