{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Rafting Río Manso a La Frontera"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2718"}

Rafting Río Manso a La Frontera

Bariloche, Argentina.

Categorias: Aventuras Extremas - Actividades al aire libre - Deportes acuáticos


$ 129 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta del rafting en el corazón de los Andes

Navega por los mejores rápidos de la zona

Disfruta de un delicioso asado Patagónico en las comodidades de la Estancia de la familia John

Detalles

Locación: Bariloche

Lenguaje: Español

Opera: Lunes - Domingo (Diciembre - Marzo)

Salida: 9:00 AM

Duración: 10 horas

Código de Tour: 12718

Descripción

Nuestro guía experto nos llevará a hacer rafting en el corazón de los Andes. Llegaremos al límite con Chile navegando los mejores rápidos a través de estrechos cañones rodeados de una exuberante vegetación. ¡Perfecta para todos aquellos que buscan acción!

Nos trasladamos por la Ruta 258 hasta el límite sur del Parque Nacional Nahuel Huapi. Bordeando el Río Manso llegamos a la Estancia de John.

A orillas del río tomamos un café, nos ponemos el equipo para la navegación y tras la charla de seguridad a cargo del head-guide, estamos listos para comenzar a navegar el último tramo del Manso en territorio argentino. En el primer tramo la tranquilidad del río nos permite apreciar el entorno, disfrutar de las playas de arena blanca y observar las cascadas que desde lo alto caen al río.

Luego el Manso se torna más impetuoso. En nuestra balsa sorteamos emocionantes rápidos a través de estrechos cañones por donde asoma la exuberante vegetación de la zona: El Cajón de Terciopelo, Agujero de Ozono, el Tobogancito, Garganta Profunda, Éxtasis, Huevo Revuelto, Colmillo e Internacional... Los desfiladeros acompañan nuestro recorrido por la Cordillera de los Andes.

Cuando llegamos al límite con Chile concluimos la navegación, el Hito Fronterizo corona el lugar, para volver a la estancia nuevamente y disfrutar de un sabroso asado Patagónico.

¡Únete a nosotros en esta aventura explorando los mejores rápidos de la zona!

Nota: Edad mínima: 14 años. Temporada desde el 15 de Diciembre hasta Marzo. Se requiere mediana condición física y saber nadar. Rápidos clase III y IV.

Precios

Por Adulto: $ 129 USD

Que traer

Traje de baño, zapatillas para mojar o sandalias, remera o buzo tipo polar, toalla, cambio de ropa y calzado, protector solar

Incluye

Traslados, guías, kayak de apoyo, equipo de río (chaqueta impermeable, traje y botas de neoprene), café de media mañana

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Bariloche


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Bariloche


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY