{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Sobrevuela en Helicóptero por la Ciudad de Buenos Aires"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2524"}

Sobrevuela en Helicóptero por la Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina.

Categorias: Excursiones Privadas - Excursiones por Aire - Tours


$ 753 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre la belleza arquitectónica de Buenos Aires desde los cielos

Descubrirás sus barrios más importantes y característicos

Aprecia cómo la ciudad queda atrás para dar lugar al Delta del río de la Plata

Detalles

Locación: Buenos Aires

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:00 AM - 5:00 PM

Duración: 1 hora

Código de Tour: 12524

Descripción

Recorreremos Buenos Aires desde las alturas, anímate a descubrir la belleza arquitectónica de una ciudad que fue pensada al estilo europeo, pero con una fuerte identidad propia. Pasaremos por los barrios de Pilar Escobar, Recoleta, San Isidro, los bosques de Palemo, San Fernando, el Delta del Tigre, Nordelta, San Fernando, San Vicente Lopez, Nuñez: C. Universitaria, el Estadio Monumental, Retiro, el moderno Puerto Madero, el Centro Porteño y el tradicional barrio La Boca. Durante el trayecto verás con tus propios ojos cómo la ciudad va quedando atrás y entre bosque y canales se da lugar al Delta del Río de la Plata . Descubrirás la ciudad desde un lugar poco habitual observando sus diferentes facetas y matices arquitectónicos, los que se dejarán apreciar con claridad desde el aire. Nota: Los pasajeros deberán presentarse en el aeropuerto 15 min. antes del horario del servicio. ¡Contáctenos para recibir un descuento po el tercer pasajero!

Precios

Por Adulto: $ 753 USD

Que traer

Camera

Incluye

Expert Guide, helicopter ride

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel de Buenos Aires o Helipuerto Salguero (a 200 mts de Salguero y Figueroa Alcorta)


Lugar de Retorno: Regreso al hotel o punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY