{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Un Día Completo de Tango, Milongas y Cena Show"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2329"}

Un Día Completo de Tango, Milongas y Cena Show

Buenos Aires, Argentina.

Categorias: Vida Nocturna - Actividades - Clases y Lecciones - Vida Nocturna


$ 195 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Clases privadas con un instructor professional

Escucha y disfruta música en vivo en la primera milonga

Relájate con una entretenida cena show durante la segunda milonga

Incluye tragos ilimitados

Asientos preferenciales en milongas

Detalles

Locación: Buenos Aires

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:30 PM

Duración: 6 horas

Código de Tour: 12329

Descripción

Disfruta de un recorrido completo por el mundo del Tango, aprendiendo a bailarlo y observando a profesionales y aficionados. Si quieres conocer los lugares donde los porteños se juntan a bailar tango, y conectarte con ellos y sus fascinantes historias ¡esta es tu oportunidad!

Viajaremos a través de la historia del género, descifrando sus códigos mientras visitamos las milongas típicas, en una aventura que sólo se puede vivir en la ciudad del bandoneón.

Tus guías serán bailarines profesionales de tango, reconocidos maestros con experiencia internacional. Su mirada te hará comprender la idiosincrasia de las personas que se congregan a venerar a su querido tango, las reglas que se respetan dentro de los salones para la buena convivencia y para el goce de los danzarines.

Prueba tus primeros pasos en nuestra divertida clase de tango mientras bebemos unos ricos mates con alfajores. Nuestra misión es que vivas toda la experiencia como un local, compartiendo una mesa en el primer salón de baile, conversando, cenando y bebiendo.

En las milongas contaremos con lugares preferenciales, disfrutarás de una orquesta en vivo, una exhibición de baile de artistas reconocidas y las vibraciones que genera ver a tantas parejas abrazadas, transmitiendo magia y amor.

¡Una experiencia magnífica!

Nota: El tour finaliza luego de la exhibición de baile, alrededor de las 2 am. La vestimenta es de forma elegante y el calzado apropiado para una clase de tango.

Precios

Por Adulto: $ 195 USD

Que traer

Ropa elegante, calzados apropiados para la clase de Tango

Incluye

Guía bailarines profesionales, transporte, clase privada, degustación de mate y medialuna, cena de gastronomía argentina, tragos ilimitados, entrada a dos milongas, brindis de champagne, asientos en las milongas

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Buenos Aires


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Buenos Aires


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY