{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Vive como un Gaucho Argentino por un Día"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2536"}

Vive como un Gaucho Argentino por un Día

Buenos Aires, Argentina.

Categorias: Museos y Cultura - Apto para Niños - Tours - Naturaleza y Aire Libre - Excursiones por el Día


$ 65 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Escápate del ruido de la ciudad por un día y descubre un pintoresco rancho

Prueba las empanadas, vinos y jugos locales

Disfruta de una cabalgata, rodeos y paseos en carreta

Visita el Museo Colonial el Pueblo y aprende acerca del pasado de esta interesante área

Deléitate con un delicioso asado criolloy experimenta la verdadera cultura gaucha

Detalles

Locación: Buenos Aires

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Martes - Domingo

Salida: 10:00 AM

Duración: 6 horas

Código de Tour: 12536

Descripción

Nuestro guía experto te acompañará a un viaje inolvidable, explorando el campo argentino, y viviendo la vida como un verdadero gaucho en un encantador rancho.

La aventura comenzará recogiéndote en tu hotel en Buenos Aires, para viajar lejos de las luces de la ciudad para adentrarnos en un idílico paisaje. Al llegar al rancho, te daremos la bienvenida con una exquisita variedad de empanadas argentinas, vino, y jugos. Dedicaremos la mañana para descubrir la historia de esta fascinante Zona Colonial en el Museo Municipal, y para ponernos en contacto con la naturaleza mientras disfrutamos de emocionantes paseos en carretas y a caballo a través de los extensos terrenos del rancho.

Durante el almuerzo, no sólo podrás disfrutar de un auténtico "asado" Argentino repleto de deliciosos platos criollos, bebidas y postres, sino que también te deleitarás con dos espectáculos: un tango y otro de folclore. ¡Vivirás una experiencia única que seguramente recordarás por siempre! Terminamos nuestra emocionante aventura en el Rancho viendo una cautivante exposición rodeo donde veremos a los gauchos en acción.

Únete a nosotros para disfrutar de un entretenido día de viaje a la maravillosa campiña Argentina, justo en las afueras de la capital, y descubrir la naturaleza, la cultura gaucha y deleitarnos con un sabroso y auténtico asado.

Precios

Por Niño: $ 65 USD

Por Adulto: $ 90 USD

Que traer

Lentes de sol, protector solar en el verano, gorros, zapatos y vestimenta confortable, abrigo en el invierno

Incluye

Guía experto, transporte, almuerzo criollo con bebidas y postre|Shows de tango y folklore, exhibición de rodeo, paseos a caballo al paso y acompañados, paseos en carreta, visita al casco museo colonial

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Buenos Aires


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Buenos Aires


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY