{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tango en San Telmo Domingo por la Tarde"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2331"}

Tango en San Telmo Domingo por la Tarde

Buenos Aires, Argentina.

Categorias: Clases y Lecciones privadas - Excursiones turísticas - Entretenimiento


$ 65 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de un auténtico tour de tango por la noche

Conoce sobre la historia de uno de los bailes más característicos de Argentina

Pasea por diferentes milongas de la ciudad

Ve a verdaderos tangueros bailar con pasión

Disfruta el ambiente único de la ciudad, perfecto para divertirte, conocer gente nueva y bailar

Detalles

Locación: Buenos Aires

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Domingos

Salida: 7:00 PM

Duración: 6 horas

Código de Tour: 12331

Descripción

Nuestros guías te llevarán a disfrutar de un auténtico tour de tango por la noche de Buenos Aires. Todos los domingos nos encontraremos en la esquina de Chile y Defensa, a pasos de la escultura de Mafalda, para disfrutar de una noche inolvidable. ¡Sólo tienes que anunciarte!

La noche comienza con la evocación de la historia del tango mientras recorremos el emblemático barrio de San Telmo. Visitaremos una de sus milongas características y populares a la par que nos deleitaremos con el baile típico de los porteños. Después tendremos la oportunidad de conocer una de las parrillas más aclamadas y saborear la deliciosa carne argentina (También sirven allí un saludable menú vegetariano).

La aventura continúa con la visita a la segunda milonga porteña, donde los bailarines tangueros manifiestan su pasión por la danza ciudadana. Un lugar mágico al que te integrarás fácilmente y en el que participarás de una clase en la que aprenderás las herramientas básicas para bailar el tango junto a oriundos y extranjeros, los que serán parte de la velada. ¡Danza de tango auténtico, en el ambiente cultural de Buenos Aires! Tranquilidad y buen humor, ideal para socializar, divertirse y, por supuesto, bailar.

Un grupo de bailarines profesionales nos acompañará en todo momento, apasionados por el tango. Entablarás relaciones con personas del mundo entero. ¿La guinda de la torta? ¡Se presentará en vivo una orquesta típica de tango!

¡Acércate y únete a nosotros en una experiencia única para bailar, y ver expertos bailarines en acción!

Precios

Por Adulto: $ 65 USD

Que traer

Incluye

Bailarines profesionales como guías, tour historial por barrio San Telmo, visita a dos milongas con show de música y danza

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Monumento Mafalda en la esquina de calles Chile con Defensa, Buenos Aires


Lugar de Retorno: Segunda Milonga en Barrio San Telmo, cerca del punto de encuentro


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY