{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Rema por los Ríos de Tigre y Almuerzo (Sculling)"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2492"}

Rema por los Ríos de Tigre y Almuerzo (Sculling)

Buenos Aires, Argentina.

Categorias: Actividades - Deportes Acuáticos


$ 85 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Navega por los mágicos ríos de Tigre y Delta del Paraná remando con una técnica de barrido

Tour ideal para parejas, amigos y familias

Deléitate con una experiencia mágica, sustentable y saludable

Aprende a remar mientras descubres un lugar único

Disfruta de un delicioso almuerzo en una increíble isla

Detalles

Locación: Buenos Aires

Lenguaje: Inglés, Español, Francés

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM, 10:00 AM, 11:00 AM

Duración: 6 horas

Código de Tour: 12492

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán en un increíble viaje remando por los bellos paisajes de Tigre y Delta del Paraná. Este lugar es único por sus bellos paisajes reminiscentes de latitudes tropicales. Esta es una magnífica manera de experimentar un lugar tan mágico como este, mientras haces un deporte entretenido, ligero y sano.

En esta actividad, usaremos la técnica de remos de “sculling”, donde cada persona tiene dos remos – uno en cada mano – y el asiento se mueve hacia adelante y hacia atrás, incorporando así las piernas en la propulsión del bote.

Estarás acompañado siempre de un guía en cada bote - nuestros guías son instructores expertos bilingües, quienes te ayudarán a aprender bien la técnica. Este tour es apto para todas las edades, y no requiere de experiencia previa. El itinerario no está fijo, ya que se ajusta a las preferencias y necesidades de tanto los viajeros como de las corrientes.

Nos encontraremos en la estación Tigre del metro Mitre y caminaremos por el borde del río hacia nuestra oficina, donde podrás utilizar, si necesitas, baños y lockers. Los ríos que tomaremos pueden variar de acuerdo a las corrientes, y dentro de las posibilidades se encuentran los ríos Gambado, Abravieja, Carapachay y Angostura.

Comenzaremos desde el Río Luján, y terminaremos remando hacia una hermosa isla donde almorzaremos en un restaurant antes de regresar.

Nota: Tour para 1 – 4 personas.

Precios

Por Adulto: $ 90 USD

Que traer

Bloqueador solar, repelente de mosquito, agua, ropa extra

Incluye

Guía experto, remos, salvavidas, snacks, agua

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Estación Tigre de Línea de Tren Mitre, Tigre


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


© 2017 THEBESTY