{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Travesía Alrededor del Cerro Penitentes "} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2543"}

Travesía Alrededor del Cerro Penitentes

Mendoza, Argentina.

Categorias: Excursiones Privadas - Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 540 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de un emocionante viaje por el Cerro Penitentes y sus alrededores

Ascensión al Paso Serrata hasta la cumbre con increíbles vistas

Descenso a los valles que rodean la montaña

Vistas increíbles al cuarto volcán más alto del mundo

Ambiente salvaje y natural

Flora y fauna conservadas intactas

Avista cóndores, guanacos, zorros, aves y pumas

Detalles

Locación: Mendoza

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo (Octubre - Abril)

Salida: 9:30 AM

Duración: 4 días

Código de Tour: 12543

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán por un emocionante viaje por el Cerro Penitentes, recorriendo sus alrededores y admirando su imponente belleza.

El circuito comienza desde nuestra ascensión al Paso Serrata, de 4.000 metros de altura, en el Cerro Penitentes. Esta ascensión no es técnica, y desde la cumbre tendrás la mejor vista del famoso Cerro Aconcagua y del Volcán Tupungato, el volcán más alto de América.

Desde este punto bajaremos a los valles que rodean la montaña, hacia el valle de Tupungato, para conseguir una vista increíble al cuarto volcán más alto del mundo. En un ambiente salvaje, rodeado de valles que conservan intacta la flora y fauna, haremos una agradable caminata en un ambiente tranquilo y un tanto solitario; la probabilidad de encontrarnos con otros turistas es baja. Desde aquí podrás avistar cóndores, guanacos, zorros, aves y, en algunas ocasiones, hasta pumas.

Acompáñanos en un recorrido sumergido en la naturaleza y la tranquilidad de un valle que promete una experiencia inolvidable.

Nota: Dificultad moderada. Es requisito tener buen estado físico. Servicio no incluye el equipo personal, los alojamientos y comidas en Mendoza ni gastos extras.

Precios

Por Adulto: $ 740 USD

Que traer

Polera manga larga sintética, chaqueta de polar gruesa, chaqueta impermeable con capucha, guantes ligeros, guantes impermeables, gorro para el sol, gorro de polar o lana, pantalón térmico, pantalón de trekking, botas de trekking, calcetines gruesos|Lentes de sol, linterna frontal, saco de dormir para 15°C, bastones de trekking, colchón, utensilios de cocina, protector solar (cuerpo y labios), 2 botellas de agua, termo, mochila grande (70 – 80 Lts), cámara, kit de primeros auxilios, kit de higiene personal, baterías de repuesto para linternas

Incluye

Guía experto de montaña, transporte privado, asistencias antes de la expedición, carpas y servicio de campamento, alimentación

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Mendoza


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Mendoza


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY