{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Cruce de los Andes a Caballo desde Mendoza"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2561"}

Cruce de los Andes a Caballo desde Mendoza

Mendoza, Argentina.

Categorias: Excursiones Privadas - Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 1630 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Vive la mágica experiencia de cruzar los Andes a caballo

Recorre el ancestral camino de arrieros del Portillo Argentino y Paso Piuquenes

Internado en un paisaje y cultura único, cruzarás los Andes hacia Chile

Presencia flora y fauna nativa

Vista increíbles a los Andes Centrales

Disfruta de una noche de relajo en el Cajón del Maipo (Chile) hacia el final del tour

Detalles

Locación: Mendoza

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo (Diciembre - Marzo)

Salida: 8:00 AM

Duración: 6 días

Código de Tour: 12561

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán por un emocionante recorrido cruzando los Andes a caballo, recorriendo el ancestral camino de arrieros del Portillo Argentino y el Paso Piuquenes. Internados en el paisaje y la cultura de la frontera, atravesaremos los Andes parar llegar a Chile, por la misma senda en que transitaron el General San Martín, libertador de América, y Charles Darwin.

Viajar a caballo, al modo tradicional de los gauchos, permite vivir experiencias únicas. Durante una semana olvidaremos el trajín de la vida cotidiana, para vivir al ritmo de la naturaleza y disfrutar de la cordillera en estado puro.

Comenzando en Tunuyán, Mendoza, ascenderemos en dos jornadas hasta el Portillo Argentino, un estrecho paso a 4.380 metros de altura, y con una vista incomparable a los Andes Centrales. Cruzando este portezuelo, bajaremos hacia el valle de Tunuyán, un paraíso de vida salvaje en el corazón de la montaña.

Un sendero solitario y tranquilo acompañado de una flora y fauna única. Subiremos por el Portezuelo de los Piuquenes (4.030 m), que marca la frontera entre Argentina y Chile. Desde ahí comenzará nuestro descenso hacia el Río Plomo, ya en Chile, un vehículo nos esperará para llevarnos a un merecido descanso a el Cajón del Maipo.

Nota: Equipo personal (indumentaria, bolsa de dormir, colchoneta) y gastos extras (bebidas, cena de despedida) no incluidos. Las fechas de salida son fijas. Este tour se ofrece en las siguientes opciones:

Diciembre 2016: 16 – 21, 29 – 3 Enero
Enero 2017: 5 – 10, 12 – 17, 19 – 24, 26 – 31
Febrero 2017: 7 – 12, 16 – 21, 23 – 28
Marzo 2017: 2 – 7, 9 - 14

Precios

Por Adulto: $ 1630 USD

Que traer

Interior térmico manga larga, chaqueta de polar, chaqueta impermeable, guantes ligeros y guantes impermeables, sombrero, gorro, pantalón interior térmico, pantalón de trekking, botas trekking impermeables, 2 pares calcetines gruesos|Lentes de sol, linterna frontal, saco de dormir (-15°C), bastones de senderismo, colchón, utensilios, protector solar, 2 botellas de agua, 1 termo, mochila grande (70-80L), cámara, kit de primeros auxilios personal, kit de higiene personal, 4 baterías de repuesto

Incluye

Guía especializado y experto en la zona, transporte de Mendoza hacia Santiago de Chile|Pensión completa, carpa-comedor con sillas y vajilla completa, carpas de alta montaña para campamentos, cocinero, caballos de carga para equipo (hasta 12 kg por persona), teléfono satelital, información detallada sobre la flora, fauna e historia del lugar|Una noche de alojamiento en Cajón del Maipo (Chile), cena de despedida en Chile.

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Mendoza


Lugar de Retorno: El tour termina en Santiago


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY