{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Cabalgata en Mendoza con Asado"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2562"}

Cabalgata en Mendoza con Asado

Mendoza, Argentina.

Categorias: Excursiones Privadas - Tours - Naturaleza y Aire Libre - Excursiones por el Día


$ 185 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Una cabalgata que te llevará a conocer hermosos parajes naturales de Los Andes

Observa el imponente volcán Tupungato, el más alto de América

Conoce un antiguo centro ritual aborigen

Los arrieros nos prepararán un delicioso y tradicional asado

Detalles

Locación: Mendoza

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:30 AM

Duración: 10.5 horas

Código de Tour: 12562

Descripción

Nuestro guía nos llevará a conocer Mendoza en una entretenida cabalgata por la zona. Nos dirigiremos en auto hacia el pueblo de Tupungato, para sumergirnos en los campos de viñas del Valle de Uco, cuyas vides alcanzan las laderas de la cordillera y contrastan en su verdor con el blanco de las montañas nevadas. La ruta nos ofrecerá unas vistas inmejorables de las montañas más altas, el Plata y el imponente volcán Tupungato.

Tras unos 140 km llegaremos a El Manzano Histórico, una pequeña villa situada a la falda de la cordillera y núcleo de la Reserva Natural de su mismo nombre. Se trata de uno de los principales atractivos turísticos de la zona. En El Manzano nos esperarán nuestros arrieros y montaremos en los caballos para adentrarnos al trote en los profundos valles y las imponentes montañas de la cordillera Andina. Llegaremos a la Pampa del Durazno, antiguo centro ritual aborigen, y al Portezuelo de la Piedra Blanca.

En el trayecto nos esperará un asado argentino preparado al estilo tradicional por los arrieros, ¡una delicia para los sentidos!

¡Únete a nosotros para recorrer a lomo de caballo, la mejor manera de visitar los parajes naturales de los Andes!

Nota: No incluye alquiler de equipos.

Precios

Por Adulto: $ 185 USD

Que traer

Remera, camiseta sintética, chaqueta impermeable, campera de abrigo, interiores térmicos o primera piel, pantalón tipo trekking, lentes de sol, protector solar, medias, gorro para sol y de abrigo, botas trekking o zapatillas cómodas, botella de agua 2 lts.

Incluye

Guía experto, transporte privado, expertos baqueanos, cocinero, teléfono y radio para contigencias, asado y bebidas, información detallada sobre flora, fauna e historia del lugar

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Mendoza


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Mendoza


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY