{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour del Vino: Conoce a los Bodegueros"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2815"}

Tour del Vino: Conoce a los Bodegueros

MENDOZA, ARGENTINA.

Categorias: Apto para Niños - Comida y bebida - Tour vinícola


$ 187 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Vive una experiencia de vino inolvidable

Conversa con verdaderos bodegueros y descubre todo lo que siempre quisiste saber

Degusta vinos desde los barriles

Disfruta de un delicioso almuerzo de 5 platos con meridaje

Detalles

Locación: Mendoza

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués, Francés

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:30 AM

Duración: 8 horas

Código de Tour: 12815

Descripción

Imagínate ir a ver a tu banda favorita y tener la oportunidad de ir tras bambalinas para conocer al grupo. Imagínate tener la oportunidad de hablar con ellos y preguntarles todo lo que siempre has querido saber. Para los amantes del vino, este tour es prácticamente eso, excepto que además tendrás la oportunidad de compartir algunas copas de vino con ellos.

Visitaremos dos viñas para conocer de cerca a dos expertos enólogos ¡dos diferentes formas de preparar vinos! Disfrutaremos de un almuerzo en una tercera bodega junto a un bodeguero, un almuerzo de 5 platos que además será emparejado con deliciosos vinos. También en el recorrido podrás probar vinos aún sin terminar, para interiorizarte más del proceso.

Conocer a los creadores de vinos es acerca de ir a la fuente. No hay guías, no hay discursos, no hay show. Sólo tú y ellos, paseando por el campo, controlando los tanques, degustando desde los barriles. Obteniendo la experiencia del vino más realista que puedas encontrar.

No importa cuánto sabes acerca de vinos (qué mejor manera de aprender sobre los vinos que con un enólogo, ¿verdad?), lo que importa es cuánto te gustan.

Sumérgete en una experiencia inolvidable con las personas cuyas manos, cerebro y corazón hacen que disfruten personas en todo el mundo.

NOTA: Todos los días menos el 25 de Diciembre y el 1 de Enero

Precios

Por Niño: $ 187 USD

Por Adulto: $ 220 USD

Que traer

Ropa cómoda, chaqueta, tomar un buen desayuno

Incluye

Guía experto en vinos, transporte privado, degustaciones privadas en dos viñedos, almuerzo gourmet de 5 tiempos acompañado de vino

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Mendoza


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Mendoza


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY