{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Viaje a través de Los Andes a Santiago de Chile"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2684"}

Viaje a través de Los Andes a Santiago de Chile

Mendoza, Argentina.

Categorias: Excursiones Privadas - Tours - Excursiones por el Día


$ 205 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de un entretenido recorrido a través de las Montañas de los Andes

Maravíllate con increíbles paisajes

Explora la famosa región de vinos de Potrerillos

Admira el grandioso Monte Aconcagua, el pico más alto de sudamérica

Descubre el histórico pueblo de montaña de Upsallanta y el Puente del Inca

Detalles

Locación: Mendoza

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:00 AM, 9:00 AM

Duración: 8 horas

Código de Tour: 12684

Descripción

Nuestro experto guía conductor te recogerá en tu hotel en Mendoza y te llevará a través de la majestuosa cordillera de Los Andes en un viaje de 8 horas a través de algunos de los paisajes más impresionantes de América del Sur.

Durante nuestro recorrido disfrutaremos explorando Potrerillos, un bello distrito situado en las estribaciones de la Cordillera de Los Andes conocido por su fértil región vinícola, y que se especializa en Malbec. Después, vamos descubriremos el Parque Nacional Aconcagua, una espectacular zona protegida que alberga al Cerro Aconcagua, el pico más alto de América del Sur - de seguro, un punto culminante de esta aventura.

También tendremos tiempo para visitar el Puente del Inca, y la pequeña ciudad de montaña de Uspallata - un lugar fascinante lleno de las montañas del desierto y antiguos petroglifos incaicos. Antes de llegar a nuestro destino, nos detendremos para estirar un poco las piernas y disfrutar de un delicioso almuerzo en un restaurante local (incluido).

¡Únete a nosotros para disfrutar de una divertida, cómoda y flexible recorrido, descubriendo las mejores vistas que los Andes tiene para ofrecer!

Nota: Si tienes un montón de equipaje y son un grupo de 3 personas, es posible que desees considerar la posibilidad de reservar una furgoneta en lugar de un auto, en cuyo caso sería necesario comunicarse. Todos los grupos de 4 o más son transportados en camionetas, mientras que grupos más pequeños de 3 o menos son transportados en un sedane. Póngase en contacto con nosotros para recibir un descuento si su grupo es más grande que 4 personas.

Precios

Por Adulto: $ 248 USD

Que traer

Ropa apropiada para las altutudes en el cruce de frontera

Incluye

Guía/conductor experto, transporte privado, agua, snacks, almuerzo en restaurante locales

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Mendoza


Lugar de Retorno: El tour termina en Santiago


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY