{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura de Rappel en las Secciones Sauce, Chile y Gobernado de una Mina en Uspallata con Barbacoa"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3440"}

Aventura de Rappel en las Secciones Sauce, Chile y Gobernado de una Mina en Uspallata con Barbacoa

Mendoza, Argentina.

Categorias: Actividades - Aventuras Extremas


$ 26 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre los misterios de la mina Paramillos, en el corazón de los Andes en Mendoza

Aprende la Fascinante historia de este importante asentamiento que data del siglo XVII

Explora las secciones "Chile", " El Sauce", y "Gobernador" de la mina

Experimenta el rappel bajando 20 metros entre las paredes de la cueva, observando de cerca los minerales en las rocas

Disfruta de una deliciosa barbacoa al estilo mendocino

Detalles

Locación: Mendoza

Lenguaje: Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 10:30 AM, 3:00 PM

Duración: 4 horas

Código de Tour: 13440

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a un fascinante viaje para explorar las minas Paramillos de Mendoza, donde descubrirás fascinante historias de sus antiguas cuevas. Hoy en día, este sitio cautiva a los aventureros, lo suficientemente valientes, que desean penetrar sus misteriosas ruinas.

A más de 2.600 metros sobre el nivel del mar, este antiguo asentamiento minero fue fundado en el siglo XVII por los conquistadores españoles y los Jesuitas quienes buscaban minerales en la zona. Fueron ellos quienes denominaron el lugar como "Paramillos" que significa "pequeño lugar desolado".

Durante esta excursión visitaremos los edificios del antiguo pueblo minero, mientras descubres sus rincones llenos de viejas historias y leyendas. Exploraremos los tres niveles de la mina: "Chile", "El Sauce", y "Gobernador", y nos familiarizaremos con los distintos tipos de explotación minera alguna vez utilizados. Aquí, pasaremos de un nivel a otro haciendo rapel en aproximadamente 20 metros, bajando por las paredes de la cueva a medida que llegamos a la siguiente sección. Esto también te permitirá observar mejor las vetas de diversos minerales y elementos grabados en las rocas.

Para rematar nuestra excursión, disfrutaremos de un delicioso asado tradicional "Mendocino" donde usted podrás deleitarte con una variedad de sabrosos platos de barbacoa, vivirás una experiencia gastronómica inolvidable.

Únete a nosotros y ahonda en la singular historia de este encantador pueblo minero en el corazón de la Cordillera de Los Andes.

Nota: la actividad es apta para mayores de 12 años. Alcanza los 2.700 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Precios

Por Adulto: $ 29 USD

Que traer

Chaqueta, pantalón largo, calzado deportivo

Incluye

Guía experto, equipo de protección (casco, linterna), almuerzo con ensaladas, refrescos y postres

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Minas de Paramillos - Geoparque Minero. Puesto Agua de la Zorra, Ruta Provincial 52, a 25km de Uspallata


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY