{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Safari Fototravesía en Altas minas del Telégrafo"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2538"}

Safari Fototravesía en Altas minas del Telégrafo

Mendoza, Argentina.

Categorias: Excursiones Privadas - Apto para Niños - Tours - Naturaleza y Aire Libre - Excursiones por el Día


$ 130 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Captura fotografías sorprendentes del valle de Uspallata

Aprende nuevos trucos fotográficos

Explora oasis y desiertos de la región

Con linternas y cascos, descubriremos una vieja mina de fluorita

Disfruta de un rico almuerzo criollo marinado con vinos premium

Detalles

Locación: Mendoza

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 7 horas

Código de Tour: 12538

Descripción

Nuestro fotógrafo profesional te llevara a un pequeño circuito 4x4 en la región pre cordillerana de Uspallata. El área semidesértica nos deslumbrará con sus hermosos paisajes testigos de la vida marina en la región hace más de 500 millones de años y de los minerales que posee esta tierra llena de colores vivos, puestos a disposición para deleitarnos capturando imágenes postales con nuestras cámaras fotográficas.

Luego de emprender camino hacia el Valle de Uspallata, oasis vegetado en el desierto Cuyano, tomaremos camino por la ruta provincial N° 13, alejándonos de toda urbanidad. Arribaremos al cerro 7 colores, punto de detención obligatorio por su gran belleza, posteriormente ingresaremos a la quebrada del telégrafo en un divertido pero muy seguro 4x4 internándonos en el corazón de estas montañas, de hecho, visitaremos una vieja mina de fluorita donde con cascos y linternas podremos curiosear en el interior de la Precordillera. Finalmente, desde la cima de un cerro, accederemos a un imponente mirador del valle de Uspallata donde se puede observar el oasis y gran parte de la Cordillera frontal y su cumbre máxima, el Aconcagua.

Una vez finalizado el circuito, visitaremos Uspallata donde nos estará esperando un rico almuerzo criollo maridado con vinos Premium de la región, para luego emprender regreso hacia la ciudad de Mendoza.

¡Únete a nosotros y captura imágenes inolvidables del la precordillera de Uspallata!

Precios

Por Niño: $ 130 USD

Por Adulto: $ 140 USD

Que traer

Cámara fotográfica, protector solar, zapatos cómodos, abrigo para las paradas a gran altitud

Incluye

Guía fotógrafo experto, transporte privado, traductor, servicio de abordo, snack, bebidas, almuerzo criollo, vinos premium, CD con imágenes del tour

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Gran Mendoza


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Gran Mendoza


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY