{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Hiking tour de 3 Días por Quebrada del Toro y Puertas del Cielo"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2749"}

Hiking tour de 3 Días por Quebrada del Toro y Puertas del Cielo

Salta, Argentina.

Categorias: Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 320 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de paisajes increíbles y la presencia histórica de los senderos

Descubre el famoso Tren de las Nubes

Conoce un antiguo sillón Inca de 500 años

Descubre profundos valles de aguas cristalinas

Desde la cima del Cerro la Cruz disfrutaremos increíbles vistas de Salta y sus Alrededores

Detalles

Locación: Salta

Lenguaje: Inglés, Español, Alemán

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 3 días

Código de Tour: 12749

Descripción

Nuestro guía nos llevará a un trekking de 3 días por paisajes increíbles, la presencia histórica del Imperio Inca y las actuales culturas nativas. En este tour se puede apreciar a medida que se va ganando altura, una increíble vista panorámica de toda la Quebrada del Toro, lugar por donde transita el famoso Tren a las Nubes.

En la excursión que visita dicha quebrada uno puede divisar de vez en cuando pequeñas formaciones con diferentes coloraciones, pero en nuestro trekking veremos todo este sistema en su conjunto, pudiendo apreciar un sinfín de formación y estratos llenos de colores, desde donde nos será más fácil comprender la historia geológica de este interesante lugar.

Además de esta antiquísima historia geológica, nuestro recorrido es cede de una riquísima historia cultural. A nuestro caminar descubriremos sendas ancestrales, transitados por diferentes culturas precolombinas, entre ellas los Incas. Caminando por sobre las huellas de aquellos sabios pobladores llegaremos al Valle de Incahuasi, donde visitaremos un viejo trono de más de 500 años, construido para que el representante del Inca cobre sus tributos, el Sillón del Inca. Luego de visitar las ruinas del Sillón, prepararemos nuestro campamento para pasar la noche.

Por la mañana después del desayuno, nos despedimos de nuestros anfitriones y continuamos nuestra marcha. Lentamente se empieza a notar la transición, a cada paso se vuelve más húmedo, los pastizales se tornan de color verde y hacia el fondo del valle se ven profundas quebradas surcadas por ríos cristalinos.

Desde el Abra de la Cruz, a 3.100 metros sobre el nivel del mar, nos tendremos que detener para disfrutar de la vista a la ciudad de Salta y los alrededores.

Al atardecer prepararemos nuestro campamento en un lugar conocido como El mirador de los Cóndores, lugar desde donde se puede apreciar toda la grandeza de la Quebrada de Astilleros y el majestuoso vuelo de los cóndores.

En nuestra tercera jornada continuaremos el descenso hacia Puertas del Cielo. Al medio día realizaremos un picnic a orillas del rio Astillero, por el que continuaremos la marcha hasta llegar al punto de encuentro con nuestro vehiculo de apoyo.

Nota: No se incluyen la mula de carga, la que cuesta $270 (USD) para todo el grupo: si elige esta opción, usted puede pagar directamente antes del tour. Trekking de dificultad media. Mínimo de 2 personas para hacer la reservación, máximo 4 para una atención más personalizada.

Advertencia: Proporcionamos las carpas y la comida, la cual compartiremos entre todos nosotros. Por lo tanto, es importante contar con un mínimo de 60 lts en la mochila.

Precios

Por Adulto: $ 320 USD

Que traer

Saco de dormir para -10°C, mochila de 60L, zapatos de trekking, ropa abrigada y cómoda, gorro, cortavientos, pantalones largos (recomendado), bloqueador solar, repelente de insectos

Incluye

Guía experto, transporte privado, comidas, carpas, seguro contra accidentes

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Salta


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Salta


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY