{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Hiking Tour de 4 Días de Iruya a San Juan"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2751"}

Hiking Tour de 4 Días de Iruya a San Juan

Salta, Argentina.

Categorias: Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 564 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre pueblos a los que solo se puede acceder a pie

Conoce comunidades que han permanecido fieles a sus tradiciones a pesar del tiempo

Descubre una región extensa, de enormes montañas y profundos valles

Disfruta 4 días de historias, lugares, vivencias y personas que recordarás por siempre

Detalles

Locación: Salta

Lenguaje: Inglés, Español, Alemán

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 4 días

Código de Tour: 12751

Descripción

Nuestro guía nos llevará a caminar por pueblos y caseríos desde Iruya a San Juan. Todavía hoy se siente la presencia de aquella cultura milenaria y misteriosa que despacito se va esfumando bajo nuestra civilización.

El recorrido del trekking se inicia en Iruya, arriba de la Quebrada de Humahuaca y de aquí en más hay un blanco en el mapa que nosotros vamos a ir llenando a lo largo de cuatro días con historias, lugares, vivencias y personas que seguramente recordaremos para siempre.

El descubrimiento de América sucedió hace ya mucho tiempo, pero aún quedan lugares olvidados como el que proponemos recorrer en este trekking: una región muy extensa, de enormes montañas y profundos valles.

La primera noche de la aventura la pasaremos en Iruya, luego, temprano por la mañana, caminaremos hasta San Juan para pasar la noche en el pueblo. El tercer día iremos de San Juan a San Isidro, y el último día regresaremos a Iruya en Salta.

¡Únete a nosotros en un recorrido único por comunidades y paisajes a los que solo se puede llegar a pie!

Nota: Mínimo 2 personas para hacer una reservación. Son viajes para pocas personas, máximo 4 para un servicio más personalizado. Dificultad: media. No incluye cena en Iruya ni almuerzos durante los traslados.

Precios

Por Adulto: $ 564 USD

Que traer

Zapatos de trekking, ropa abrigada (durante la tarde las temperaturas pueden llegar a 0°C), bloqueador solar, gorro, mochila cómoda, dos litros de agua

Incluye

Guía experto, transporte privado, picnic durante la caminata, cenas en San Juan y San Isidro, alojamiento en casa de hospedaje en San Juan y San Isidro, seguro contra accidentes

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Salta


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Salta


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY