{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura en Bicicleta de Montaña por el Circuito El Toro"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2841"}

Aventura en Bicicleta de Montaña por el Circuito El Toro

Salta, Argentina.

Categorias: Tours - Naturaleza y Aire Libre - Excursiones por el Día


$ 40 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de un emocionante circuito en bicicleta de montaña por la Quebra del Toro, en Salta

Descenso de 6 kilómetros

Conoce el Portal de los Andes y sus cañones y vegetación

Conoce una parte del famoso Tren a las Nubes y alguna de sus paradas abandonadas

Pequeño trekking por la caída de agua "Chorro Azul"

Detalles

Locación: Salta

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 10:00 AM

Duración: 7 horas

Código de Tour: 12841

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán en un emocionante circuito recorriendo la Quebrada del Toro en bicicleta de montaña.

Transitaremos por escenarios naturales de inmensa belleza e imponencia, siendo la Quebrada del Toro una vía de comunicación natural entre el Valle de Lerma y la Puna. Por miles de años fue usada por grupos de personas como un sendero de transporte, dejando muchos yacimientos arqueológicos en el camino.

Este circuito comienza en el pueblo de Campo Quijano, conocido como el Portal de los Andes, y recorre la primera parte de la Quebrada del Toro, una zona con profundos cañones y una exuberante vegetación. Conocerás una parte del recorrido del famoso Tren a las Nubes, y aprenderás cómo funcionaba esta maravilla de la ingeniería, además de conocer algunas de sus estaciones abandonadas.

En un pequeño trekking conocerás la hermosa caída de agua llamada “Chorro Azul”, donde además haremos una detención para descansar y juntar energías para la segunda parte del circuito. Finalizaremos con un descenso de 6 kilómetros entre tierra y adrenalina, recorriendo por última vez la imponente naturaleza y disfrutando de la energía reponedora de la naturaleza.

Nota: Tour apto para todo tipo de personas con un nivel mínimo de estado físico. No apto para personas con vértigo, ya que se cruza un puente con casi 40 metros de altura. Dificultad media.

Precios

Por Adulto: $ 40 USD

Que traer

Ropa cómoda, gorro, lentes de sol, zapatillas o sandalias tipo trekking, protector solar

Incluye

Guía experto bilingüe, transporte privado, equipo completo (bicicletas, cascos, etc.), almuerzo tipo picnic, snacks, agua mineral, seguros

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Guemes 569 (entre Mitre y Zuviría), a 2 cuadras de la plaza principal 9 de Julio


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en la ciudad de Salta


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY