{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura Caminando por Sendero Yungas"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2843"}

Aventura Caminando por Sendero Yungas

Salta, Argentina.

Categorias: Actividades al aire libre


$ 61 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de un emocionante paseo haciendo trekking por los alrededores de Salta

Conoce la exuberante vegetación local

Observa la ciudad y su valle desde miradores naturales

Conoce viejos senderos cubiertos de vegetación

Verás animales domésticos y con un poco de suerte, algunos salvajes

Detalles

Locación: Salta

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 8 horas

Código de Tour: 12843

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán en un emocionante paseo haciendo trekking por la zona de Yungas o Selva Montana que rodea la ciudad de Salta.

Conocerás la exuberante vegetación que compone las montañas y los cerros de la región de la pre-cordillera, y tendrás la oportunidad de observar la ciudad de Salta y su valle desde increíbles miradores naturales.

Comenzaremos temprano desde la ciudad de Salta hacia el Oeste, llegando a una reserva natural donde emprenderemos nuestra caminata. La primera parte es una subida empinada pero muy fructífera, donde llegaremos a la entrada del monte o bosque, siguiendo viejos senderos cubiertos de vegetación usados por los pocos pastores de la zona.

En el camino observaremos animales domésticos que, si bien tienen dueños, viven un estilo de vida libre durante el día. Con un poco de suerte encontraremos animales salvajes como Pavas del Monte, Corzuelas (una especie de ciervo pequeño) y diversas especies de pájaros, entre otros.

¡Únete a la aventura!

Nota: Distancia total recorrida es de 10 km. Dificultad media. Pueden participar todas aquellas personas con un buen estado físico.

Precios

Por Adulto: $ 61 USD

Que traer

Pantalón largo (preferentemente desmontable), zapatillas de trekking o deportivas (con buena suela) con medias (no se permiten sandalias), gorro y lentes para el sol|En una mochila pequeña: 2 litros de agua por persona, 1 cortavientos, repelente de insectos para los días de verano, protector solar, cámara de fotos

Incluye

Guía experto bilingüe, transporte privado, bastones de trekking, snacks de marcha, almuerzo (tipo picnic), seguros

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Guemes 569 (entre Mitre y Zuviría), a 2 cuadras de la plaza principal 9 de Julio


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en la ciudad de Salta


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY