{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Excursión Natural por Tierra del Fuego y la Isla Redonda"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3298"}

Excursión Natural por Tierra del Fuego y la Isla Redonda

Ushuaia, Argentina.

Categorias: Apto para Niños - Tours - Naturaleza y Aire Libre - Excursiones por el Día


$ 105 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de una caminata por los terrenos escarpados de Tierra del Fuego

Maravíllate con los extraordinarios castores locales, mientras trabajan duro en su hábitat natural

Disfruta de un delicioso almuerzo gourmet en la costa de la Isla Redonda

Aprecia los prístinos paisajes naturales que te rodearán, llenos de montañas nevadas y lagos de glaciares

Detalles

Locación: Ushuaia

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo (1 Octubre - 30 Mayo)

Salida: 8:00 AM

Duración: 8 horas

Código de Tour: 13298

Descripción

Nuestro guía experto te llevará en una aventura diferente y divertida explorando los impresionantes paisajes de Tierra del Fuego, mientras observas a los fascinantes castores nativos y visitas sus sorprendentes lagos.

Nuestro viaje comenzará recogiéndote en tu hotel para dirigirnos al norte de la isla por la carretera nacional número 3. De seguro, quedarás impresionado por el paisaje invernal lleno de imponentes montañas Patagónicas. A lo largo del camino, haremos breves paradas en algunos de los más impresionantes miradores para tomar fotos y admirar la majestuosidad de la de la Bahía Lapataia y Tierra del Fuego.

Recorreremos antiguos y fangosos senderos a medida que continuamos nuestro viaje hacia una cautivadora variedad diques de castores. Aquí, tendrás el privilegio de observar las actividades diarias de este curioso y trabajador animal. Después nos aventurarnos en las turberas que nos conducirán a tres atracciones salidas de otro mundo: la Laguna Negra, el Lago Roca y el Río Pipo.

Por último, nos subiremos a un barco que nos llevará por cristalinas aguas hacia la isla Redonda, donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo gourmet acompañado por los paisajes de ensueño de la isla, vivirás una experiencia inolvidable inmerso en el ecosistema único de Tierra del Fuego.

Únete a nosotros para una emocionante aventura, descubriendo las maravillas del parque más austral del mundo!

Nota: Gratis para niños menores de 3 años. 30% de descuento para niños de 3-11 años. La excursión pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas. Dificultad: fácil. Precio de la entrada al parque nacional no está incluida, por favor traer AR$210 por persona. Los niños menores de 11 años entran gratis al parque.

Precios

Por Niño: $ 105 USD

Por Adulto: $ 150 USD

Que traer

Agua, zapatos cómodos, gorro en caso de lluvia, cámara, lentes de sol, AS$210 por persona para la entrada a los extranjeros al Parque Nacional

Incluye

Guía experto, transporte, almuerzo gourmet (preguntar por menú vegetariano)

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Ushuaia


Lugar de Retorno: Regreso al hotel in Ushuaia


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY