{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Explora la Floreciente Cultura, Naturaleza e Historia de Floripa"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3302"}

Explora la Floreciente Cultura, Naturaleza e Historia de Floripa

Florianópolis, Brazil.

Categorias: Museos y Cultura - Tours


$ 57 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Explora el moderno lado norte de Santa Catarina, el activo lado este y el natural lado sur

Experimenta la mezcla única de la vida en la ciudad y la belleza natural

Descubre la fascinante historia de Florianópolis mientras visitas algunos de sus puntos más históricos

Visita vecindarios, espectaculares playas, y comunidades de pescadores nativos

Detalles

Locación: Florianópolis

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués, Alemán

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 6 horas

Código de Tour: 13302

Descripción

Nuestros guías expertos te llevará a un fascinante tour por la ciudad a través de la Isla de Santa Catarina, para descubrir su gastronomía, cultura, ecología, paisajes marinos, y el incomparable encanto de Floripa (como es cariñosamente llamada por muchos) La mayoría de los visitantes no puede esperar volver a la isla después de su primera visita. Este pintoresco lugar se combinan el bullicio de las grandes ciudades con la tranquilidad de un pueblo de pescadores, como pocos lugares son capaces de hacer en Brasil.

Comenzaremos en el lado norte de la isla. Esta zona cuenta con la infraestructura mejor organizada, así como con atractivos lugares de interés histórico con imponentes fortificaciones incluyendo la fortaleza São José da Ponta Grossa. Aquí, también visitaremos el lujoso barrio Jurere, así como el barrio de Santo Antonio de Lisboa con su particular autenticidad.

Después, nos dirigiremos hacia el este, a la famosa Laguna de Conceição, conocida por sus perfectas condiciones para la práctica de deportes de agua mientras te quedas cerca de la naturaleza. Luego, pasaremos a las Playas de Joaquina, que en contraste a la laguna esmeralda, cuenta con grandes olas para el surf. Antes de subirnos a un barco de pesca para ir a Costa da Lagoa, pasaremos algún tiempo explorando la zona oriental de la isla para ver espectaculares sitios arqueológicos y descubrir el lejano pasado.

Por último, continuaremos hacia el extremo sur de la isla, donde podemos entrar realmente en contacto con la naturaleza, y sumergirnos en la región más vírgen y culturalmente conservada de la región. Aquí, encontraremos a las comunidades pesqueras viviendo en las playas, donde alguna vez se practicó la caza de la ballena. Tendrás la oportunidad de visitar un centro de rehabilitación de animales salvajes y observar una variedad interesante flora y fauna nativa.

Únete a nosotros y sumérgete en el pasado, el presente y el futuro de Florianópolis, mientras aprendes acerca de su cautivante patrimonio cultural, histórico y ambiental.

Precios

Por Adulto: $ 57 USD

Que traer

Ropa y calzado cómodo

Incluye

Experto guía bilingüe, transporte privado, agua potable

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Florianopolis


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Florianopolis


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY