{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Caminata Histórica y Cultural por Floripa"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3300"}

Caminata Histórica y Cultural por Floripa

Florianópolis, Brazil.

Categorias: Museos y Cultura - Apto para Niños - Tours


$ 3 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Explora Florianópolis, la encantadora capital del estado de Santa Catarina

Experimenta la mezcla única de la vida de la ciudad y de la belleza natural

Descubre la fascinante historia de Florianópolis mientras vistas sus paisajes más icónicos

Visita la catedral de la ciudad, la casa de la aduana, la plaza XV de Noviembre y el mercado público

Detalles

Locación: Florianópolis

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués, Alemán

Opera: Lunes - Viernes

Salida: 10:00 AM

Duración: 2 horas

Código de Tour: 13300

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán a un fascinante paseo por la ciudad de Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, donde descubrirás edificios históricos, paisajes sorprendentes y un encanto inigualable. Florianópolis o Floripa (como cariñosamente llamada por muchos) encanta a la mayoría de quienes la visitan, quienes no pueden esperar volver a la isla después de visitarla por primera vez. Este pintoresco lugar combina el bullicio de las grandes ciudades, con la tranquilidad de un pueblo pesquero como pocos lugares de Brasil son capaces de hacer.

Durante esta caminata, comenzaremos visitando el lugar donde la historia de Santa Catarina empezó - en el actual ayuntamiento. Aquí, quedarás encantado por la historia de Floripa antes de continuar la visita a algunas de las estructuras más influyentes de la ciudad como la Catedral, la Casa de Aduanas, la plaza XV de noviembre y sus alrededores. También ahondaremos en la diversa y rica cultura de Floripa recorriendo el Mercado Público.

Mientras recorremos la ciudad, nos acompañará un álbum de fotografías históricas de la isla de Santa Catarina, incluyendo viejas fotos de los lugares que visitamos, lo que nos permitirá comprender mejor el modo de vida urbano y los cambios que se han producido a lo largo del tiempo.

Únete a nosotros y sumérgete en el pasado, presente y futuro de Florianópolis, mientras aprendes acerca de su cautivadora herencia histórica, cultural y medioambiental.

Nota: precio de descuento para niños menores de 10 años de edad.

Precios

Por Niño: $ 3 USD

Por Adulto: $ 6 USD

Por Tercera Edad: $ 3 USD

Que traer

Ropa y zapatos cómodos

Incluye

Guía experto, tour a pie, fotografía

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Frente al Mercado Público (Centro de la ciudad)


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


© 2017 THEBESTY