{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Viaje a la Naturaleza de la Playa Naufragados"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3320"}

Viaje a la Naturaleza de la Playa Naufragados

Florianópolis, Brazil.

Categorias: Excursiones Privadas - Tours - Naturaleza y Aire Libre - Excursiones por el Día


$ 100 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Aventúrate a la Punta Sur de la Isla Santa Catarina y descubre la asombrosa playa Naufragados

Disfruta de un relajado trekking por paisajes naturales, con bosques, riachuelos y montañas

Deléitate con vistas únicas de la playa y sus amigables desfines desde la altura de un histórico faro

Relax on the sandy beach and sRelájate en la playa y nada en las aguas cristalinas de Naufragadoswim in Naufragados' crystalline waters

Detalles

Locación: Florianópolis

Lenguaje: Inglés, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 10:00 AM

Duración: 6 horas

Código de Tour: 13320

Descripción

Nuestros guías expertos te guiarán a lo largo de un pintoresco sendero hacia la punta sur de la Isla de Santa Catarina, y que conduce a la Playa de Naufragados. Debido a su aislamiento geográfico, esta playa es una de las mejores conservadas de la zona, y cuenta no sólo con prístinos tramos de arena y mar, sino que también con majestuosos bosques, ríos y cerros.

Nos prepararemos para un viaje de 50 minutos siguiendo un hermoso camino de 2.3 km que conduce a la playa. Este sendero comienza con una pequeña subida que, finalmente, se aplana y cruza un deslumbrante y fresco chorro de agua. Disfrutarás de estar completamente inmersos en algunos de los entornos más impecables de Brasil. Al llegar a Playa de Naufragados, te deleitarás con las claras corrientes de agua, impresionantes vistas panorámicas, y una gran riqueza de flora y fauna, descubrirás la salvaje y bella naturaleza de las playas vírgenes. Con más de 1 km de playas de arena, este lugar es perfecto para disfrutar de un día soleado. Si prefieres la calma de los mares, grandes olas, o ríos calientes, ¡Naugragados lo tiene todo!

Mientras estés en la playa, notarás un sendero que conduce a un pintoresco faro histórico. Esta corta y agradable ruta te llevará a un hermoso mirador que cuenta con impresionantes vistas de playas de ensueño y la antigua Fortaleza Nuestra Señora de Araçatuba, fortaleza que data de 1742. Además, podrás observar curiosos delfines nadando y jugando en una pequeña ensenada - un espectáculo verdaderamente impresionante.

Si tu visita es un fin de semana o durante las vacaciones, ¡estás de suerte! Por lo general, un par de restaurantes estarán abiertos durante esos días, con sus sabrosos aromas y sabores diferentes, invita a degustar sus deliciosos mariscos y platos tradicionales - ¡todo un lujo!

Únete a nosotros para una aventura única, explorando la casi intacta Playa de Naufragados, mientras que disfrutas de una actividad al aire libre y descubres paisajes naturales de ensueño.

Nota: Dificultad: fácil. Requiere de atención y preparación física.

Precios

Por Adulto: $ 100 USD

Que traer

Zapatos cómodos o botas de montaña, botella de agua, bloqueador solar, sombrero, impermeable (en caso de lluvia), traje de baño, medicamentos que puedas necesitar

Incluye

Guía experto, trek, kit de primeros auxilios

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Estacionamiento en la entrada del Sendero Naufragados


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY