{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Trekking de Exploración por la Isla de Santa Catarina"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3326"}

Trekking de Exploración por la Isla de Santa Catarina

Florianópolis, Brazil.

Categorias: Tours - Naturaleza y Aire Libre - Excursiones por el Día


$ 100 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Aventúrate en un trekking de 10 km a lo largo de los senderos de la punta sur de la Isla de Santa Catarina

Explora un mágico bosque lluvioso, lleno de fascinantes plantas y animales

Descubre 4 prístinas playas que pocos viajeros tienen la posibilidad de visitar

Maravíllate con las antiguas ruinas de las comunidades Azorean que alguna vez habitaron la región

Detalles

Locación: Florianópolis

Lenguaje: Inglés, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 7 hours

Código de Tour: 13326

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a un recorrido de 10 km para explorar el encanto de los paisajes naturales, las playas vírgenes, y las antiguas ruinas de la punta sur de la Isla de Santa Catarina. Esta es una excursión ideal para aquellos que aman estar al aire libre y quieren alejarse de los lugares turísticos.

Seguiremos un camino poco conocido lleno de increíble belleza escénica, que se extiende a través de toda la punta sur de la Isla de Santa Catarina. Haremos nuestro camino hacia la isla rocosa de la costa, entrando por un impresionante tramo muy bien conservado de selva, donde estaremos rodeados de fascinantes árboles, plantas y vida silvestre. Después, exploraremos cuatro impresionantes playas donde encontraremos muy poca gente (Solidão, Saquinho, Praia dos Seixos, y Naufragados). Aquí disfrutarás de las claras corrientes de agua, impresionantes vistas panorámicas, una gran riqueza de flora y fauna, y las playas vírgenes con su belleza salvaje y natural.

Luego iremos hasta Ponta do Pasto y a su "playa pebble", que goza de impresionantes vistas de la Islas 3 Hermanas. A lo largo del camino encontraremos un tipo diferente de atracción, de hecho una antropológica. Tendrás la oportunidad de visitar la historia llena de restos de la antigua Azores de las comunidades que habitaron Saquinho y Naufragados. Este es probablemente uno de los más impresionantes senderos en la Isla de Santa Catarina, aunque todavía es poco conocido. Por último, antes de emprender los últimos 3 KM de nuestro viaje a Caieira da Barra do Sul, haremos una parada en la Playa de Naufragados para disfrutar de un refrescante chapuzón en sus aguas cristalinas. ¡La manera perfecta de refrescarte mientras estás rodeado de vistas de ensueño!

Únete a nosotros para una aventura única, explorando de cerca playas vírgenes del sur de Santa Catarina, mientras gozas de una actividad al aire libre y descubres cautivantes y antiguas ruinas.

Nota: Este es viaje solo de ida. El retorno es en bus, auto o barco, y puede ser programado con una tarifa adicional.

Precios

Por Adulto: $ 100 USD

Que traer

Zapatos cómodos o zapatos de trekking, botella de agua, bloqueado solar, sombrero, impermeable (en caso de lluvia), traje de baño, cualquier medicamento que podrías necesitar.

Incluye

Guía experto, trekking, kit de primeros auxilios, snack

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: R. Joaquim Neves, 31 - Pântano do Sul, Florianópolis


Lugar de Retorno: Tour termina en Caieira da Barra do Sul


© 2017 THEBESTY