{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Caminata y Expedición en Bico do Papagaio"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2973"}

Caminata y Expedición en Bico do Papagaio

Rio de Janeiro, Brazil.

Categorias: Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 15 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Explora las maravillas del Parque Nacional Tijuca, sus bosques y montañas

Disruta una caminata excitante hacia la cima de Bico do Papagaio

Descubre las leyendas y misterios que rodean el bosque

Maravíllate de vistas inigualables del Parque Nacional y sus impresionantes picos

Detalles

Locación: Rio de Janeiro

Lenguaje: Inglés, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 08:00 AM - 09:30 AM

Duración: 6 hours

Código de Tour: 12973

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a una emocionante expedición de trekking hasta la cima de Bico do Papagaio de piedra a 989 metros sobre el nivel del mar, y ubicado en un sector del Parque Nacional de Tijuca. Durante la excursión, exploraremos el exuberante bosque de Tijuca así como la segunda montaña más alta del parque.

Debido a su forma, Bico do Papagaio solía ser llamado "Diente de Piedra" o "diente de los espíritus", por los supersticiosos indios Tupinaba que habitaron Río de Janeiro antes y durante la colonización. Ellos evitaron la piedra creyendo que emanaba malas energías. Hoy en día, los residentes locales y visitantes vienen aquí para pasar el rato, relajarse y disfrutar del bosque.

Para llegar a Bico do Papagaio, seguiremos varios senderos en el Bosque de Tijuca a medida que nos adentramos en su entorno natural. También visitaremos el museo del parque y nos zambulliremos en la Cascada de las Ánimas. Para aquellos que buscan un poco más de adrenalina, tendremos la oportunidad de hacer rappel abajo de la cascada, ¡una experiencia excitante con impresionantes vistas del bosque!

Continuaremos nuestra caminata hasta llegar a la base de la montaña, los últimos 10 minutos del recorrido serán un poco más emocionantes, la escalada será más empinada y tendremos que escarpar tierra llena de raíces y rocas. Desde la cumbre, se te verás recompensado con inigualables vistas del Parque Nacional de Tijuca.

Únete a nosotros y maravíllate con vistas impresionantes de Bico do Papagaio, las bellezas de la Floresta da Tijuca, y descubre cómo estas maravillas naturales se integran perfectamente con la ciudad de Río de Janeiro.

Precios

Por Adulto: $ 30 USD

Que traer

Zapatos cómodos con buen agarre, cerrados y cubiertos (zapatillas, botas, etc.), refrigerio ligero, 2 litros de agua, contenedor de basura, bloqueador solar, repelente

Incluye

Guía experto, seguro contra accidentes.

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Praça Afonso Vizeu, Alto da Boa Vista


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY