{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Explora el Famoso Corcovado de Rio y El Pan de Azúcar"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2946"}

Explora el Famoso Corcovado de Rio y El Pan de Azúcar

RIO DE JANEIRO, BRAZIL.

Categorias: Apto para Niños - Excursiones turísticas


$ 62 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre las atracciones más iconicas de Río de Janeiro

Maravíllate con los iconos más grandes de Brasil, la estatua del Cristo Redentor, sin los bulliciosos turistas

Descubre hermosas playas y colinas frondosas

Explora algunos de los distritos más históricos de la ciudad

Detalles

Locación: Rio de Janeiro

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 7:00 AM

Duración: 4-5 horas

Código de Tour: 12946

Descripción

Nuestro guía experto te llevará en un viaje increíble para explorar algunos de los lugares más emblemáticos de Río, mientras te rodeas de paisajes impresionantes. Serás uno de los primeros visitantes en llegar a la estatua del Cristo Redentor, muy temprano en la mañana, sin la acostumbrada multitud de turistas​.

El viaje comenzará recogiéndote en tu hotel para ir hacia el Corcovado (704 m), y al mayor icono de Brasil - la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro. En el camino, disfrutaremos de vistas espectaculares de la playa de Copacabana y Botafogo, y pasaremos por el Palácio Guanabara, la residencia oficial del Gobernador del Estado.

También exploraremos los distritos de Laranjeiras y Cosme Velho, donde aún se pueden apreciar las antiguas casas señoriales de los propietarios de las plantaciones de café de los años 1800. Después, llegaremos al bosque de Tijuca, parando en Paineiras donde podremos subir del Parque Nacional de vehículos y visitar el bosque durante unos 45 minutos.

En el camino hacia abajo, camino a Pan de Azúcar, veremos Largo do boticario y la Casa dos Abacaxis - Reliquias del Imperio Brasileño. Vamos a continuar junto a la playa de Botafogo, Praia Vermelha, en el barrio de Urca, pasaremos por las imponentes edificaciones neoclásicas de la Universidad Federal de Río de Janeiro, el instituto para ciegos Benjamim Constante, y el Instituto Nacional de Recursos Minerales.

Por último, llegamos a la casi centenaria estación de tranvía Pan de Azúcar (la primera de su tipo en América del Sur y la tercera más antigua del mundo). Al llegar a la cima del Pan de Azúcar (395m), seremos recibidos por unas impresionantes vistas de la ciudad y sus alrededores. A partir de este maravilloso lugar, podrá disfrutar de perfectos paisajes postales, garantizando un espectáculo que recordará por siempre.

Acompáñanos y descubre las atracciones más fascinantes de Río, finalizando con una impresionante vista de la bulliciosa ciudad.

Nota: En caso de mala visibilidad en la cima del Corcovado, haremos una visita alternativa en Mirante Dona Marta (362m), generalmente menos afectada por la nubosidad.

Precios

Por Niño: $ 62 USD

Por Adulto: $ 123 USD

Que traer

Ropa y calzado cómodo, cámara, botella de agua (especialmente en los días calurosos)

Incluye

Guía experto, todas las entradas, tickets

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Rio de Janeiro


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Rio de Janeiro


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY