{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Descubre las Maravillas del Bosque de Tijuca"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3012"}

Descubre las Maravillas del Bosque de Tijuca

Rio de Janeiro, Brazil.

Categorias: Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 73 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Explora los abundantes paisajes verdes del bosque de Tijuca

Maravíllate con las impresionantes vistas de la ciudad y sus lugares más emblemáticos como Pedra Bonita y Vista Chinesa

Descubre la impresionante catarata del Parque Nacional da Tijuca

Disfruta de un día en medio de la naturaleza

Detalles

Locación: Rio de Janeiro

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:30 AM

Duración: 5 horas

Código de Tour: 13012

Descripción

Nuestro guía experto te acompañará a un impresionante viaje a través del bosque de Tijuca, uno de los mayores bosques urbanos en el mundo. Situado en el centro de la ciudad, el Bosque de Tijuca ofrece fantásticos, bien conservados, espacio verdes con impresionantes vistas de Rio de Janeiro!

Nuestra aventura comienza mientras emprendemos camino a la cima de Pedra Bonita, una enorme montaña verde que se encuentra a unos 2.300 metros sobre el nivel del mar. Vamos a disfrutar de caminatas a lo largo de un sendero fácil de recorrer durante unos 40 minutos, antes de ser recibidos por una vista impresionante. La cima de Pedra Bonita es tan alta que incluso la impresionante montaña de Dois Irmãos parece pequeña. Desde aquí, podrás apreciar vistas perfectas de algunas de las atracciones más emblemáticas de Rio, incluyendo el Cristo Redentor, la playa de São Conrado y Barra da Tijuca.

Luego, seguiremos hacia un impresionante mirador conocido como "Vista Chinesa". Vista Chinesa es un monumento construido hace más de 100 años para rendir homenaje a los inmigrantes chinos. Este espectacular mirador ofrece vistas panorámicas inigualables y una perspectiva única de paisajes de Rio. Además de la vistas, aún más impresionante, del Cristo Redentor y la famosa montaña de Dois Irmãos, desde Vista Chinesa podrás ver el lago Rodrigo de Freitas, el Pan de Azúcar, Bahía de Guanabara, la playa de Ipanema y Leblon como nunca lo has visto antes.

Después de este día en contacto con la naturaleza, tendremos tiempo para una última actividad, a solo 15 minutos a pie, exploraremos la catarata principal del Parque Nacional de Tijuca. Esta deslumbrante y abundante cascada, te dejará recuerdos difíciles de borrar.

Únete a nosotros para aventuramos en algunas de las regiones más prístinas de Rio, descubriendo increíbles vistas de la ciudad y sus monumentos más importantes, mientras disfruta de un día al aire libre.

Precios

Por Adulto: $ 73 USD

Que traer

Toalla, ropa extra, bloqueador solar, gorro, lentes de sol, impermeable, dinero extra para bebidas, souvenirs, etc.

Incluye

Guía experto, transporte

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Rio de Janeiro


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Rio de Janeiro


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY