{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Explora las Maravillas de Rio en un Día"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2982"}

Explora las Maravillas de Rio en un Día

Rio de Janeiro, Brazil.

Categorias: Tours - Punto de Interés Turísticos - Excursiones por el Día


$ 108 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Experiemnta un completo viaje por los atractivos más importantes de Rio de Janeiro

Descubre magníficas vistas de la ciudad y sus alrededores naturales desde la cima del Corcovado

Aventúrate a la cima del Pan de Azúcar en teleféfico, y observa escenarios postales

Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante tradicional brasileño

Detalles

Locación: Rio de Janeiro

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 7:00 AM

Duración: 8 hrs

Código de Tour: 12982

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a descubrir los principales lugares, sonidos y sabores de Rio de Janeiro, ¡la ciudad maravillosa! Esta excursión es ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo para recorrer la ciudad, pero que les gustaría hacer algo de turismo.

Comenzaremos nuestra excursión conduciendo a través de los exuberantes paisajes de la Floresta da Tijuca en nuestro camino hacia el Corcovado, donde disfrutaremos de unas vistas increíbles de los iconos más atractivos de Rio de Janeiro, además de uno de los monumentos más famosos en el mundo - la estatua del Cristo Redentor. Te garantizamos que vivirás una experiencia verdaderamente memorable, admirando las extensas vistas panorámicas de la ciudad a unos 2.300 pies sobre el nivel del mar. En el camino hacia la montaña, visitaremos tres fascinantes atracciones: el desfile de carnaval, conocido como el Sambódramo, el mundialmente famoso estadio de Maracaná, y la moderna Catedral Metropolitana de São Sebastião catedral.

Para saciar nuestro apetito, nos detendremos en un restaurante de auténtica cocina brasileña para un delicioso almuerzo tradicional. La tarde comenzará en el otro de Río de Janeiro que debes conocer como el Pan de Azúcar. Llegaremos a la cima de la montaña en teleférico, permitiéndole admirar unas vistas inigualables de sus maravillosos alrededores mientras disfrutas de un emocionante paseo. Una vez en la cima, la vista más y emblemática de Rio te espera. Aquí, vamos a dedicar tiempo para que fotografíes los recuerdos que te acompañarán toda tu vida.

Antes de que nuestro viaje termine, tendremos tiempo para explorar dos de las más famosas playas de Rio, Ipanema y Copacabana, en nuestro camino hacia el Mirante do Leblon, un mirador privilegiado desde donde podemos bellas fotos.

Únete a nosotros para disfrutar de una completa experiencia en Rio de Janeiro, explorando los monumentos más emblemáticos de la ciudad, descubrir la cultura carioca, y pasmarte ante imponentes vistas de la ciudad y su naturaleza.

Nota: No incluye entradas ni gastos de comida

Precios

Por Adulto: $ 108 USD

Que traer

Dinero para entrar a los lugares de atracción y para el almuerzo

Incluye

Guía experto, transporte

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Rio de Janeiro


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Rio de Janeiro


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY