{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Maravíllate con todo Rio de Janeiro desde la Famosa Pedra do Telégrafo"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2974"}

Maravíllate con todo Rio de Janeiro desde la Famosa Pedra do Telégrafo

Rio de Janeiro, Brazil.

Categorias: Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 38 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubra incomparables vistas de Rio desde lo alto de Pedra do Telégrafo

Conéctate con la naturaleza y disfruta de una entretenida caminata junto a impresionantes vistas

Toma alucinantes fotos de las playas desde los miradores de Pedra do Telégrafo

Explorar las hermosas playas Prainha y Grumari

Detalles

Locación: Rio de Janeiro

Lenguaje: Inglés, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 7:00 AM, 8:00 AM

Duración: 6 horas

Código de Tour: 12974

Descripción

Nuestro guía experto te llevará en una hermosa caminata para descubrir uno de los miradores más famosos de Río de Janeiro, la Pedra do Telégrafo. Este mirador está situado 354 metros por encima de la ciudad en el Parque Estatal Pedra Branca, y en el sector Praias Salvaje de Barra de Guaratiba. Muchos viajeros han realizado el recorrido a esta roca, y de seguro vas a querer unirte a ellos.

Saldremos de nuestra caminata de Praia Grande, en Barra de Guaratiba, siguiendo el sendero conocido como la Ruta de los Pescadores. Durante nuestro viaje a la roca de 3,5 km, vamos a pasar por varios e impresionantes miradores con vistas impresionantes de Praias Selvagens sector destacado de Praia do Perigoso, Praia do Meio, Grumari, Pontal do Recreio, Barra da Tijuca, Pedra da Gávea y todo Restinga do Marambaia (una de las mayores playas de Brasil). También disfrutaremos de excepcionales vistas de las montañas en el Parque Nacional Pedra Branca y el Parque Nacional de Tijuca. Estarás en contacto directo con la naturaleza, lo que te traerá un increíble sentido de la libertad y la paz que sólo podrás encontrar en la naturaleza de los paisajes de Río de Janeiro.

Aunque, históricamente, Pedra do Telégrafo una vez albergó una estación militar durante la Segunda Guerra Mundial, últimamente se ha hecho famoso por las increíbles fotografías "desafiando a la muerte" - muchas de las cuales han sido viral. Puedes haber visto fotos de personas que cuelgan fuera de una roca, aparentemente a cientos de metros de altura. Sin embargo, es solo una ilusión y todo depende del ángulo en que es sacada la foto. Nuestro guía conoce los mejores lugares para puedas tomar las imágenes más creativas.

Después de tomar en nuestra increíble foto en la cumbre, nos dirigiremos de nuevo hacia el nivel del mar. Pero antes de terminar, haremos una parada para tomar fotos aún más hermosa de las playas Prainha y Grumari.

¡Únete a nosotros y descubre los maravillosos paisajes naturales de Río de Janeiro, admirando deslumbrantes playas y tomando extraordinarias fotos!

Precios

Por Adulto: $ 38 USD

Que traer

Zapatos cómodos, snacks, agua, contenedor de basura, bloqueador solar, repelente de insectos

Incluye

Guía especialista en Eco Turismo, seguro, Camino guiado a Pedra do Telégrafo

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en ciertos hoteles de Rio de Janeiro


Lugar de Retorno: Regreso a ciertos hoteles de Rio de Janeiro


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY