{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura Privada en Kayak por el Océano"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2971"}

Aventura Privada en Kayak por el Océano

Rio de Janeiro, Brazil.

Categorias: Experiencias privadas - Actividades al aire libre - Deportes acuáticos


$ 156 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de un excitante paseo en kayak por el océano a través del mar de Rio de Janeiro

Descubre la paradisíaca isla de Cotunduba y descubre sus prístinas aguas

Aprende habilidades básicas de kayak de un instructor profesional, para hacer tu experiencia aún mejor

Maravíllate con las sorprendentes vistas de los sitios más emblemáticos de Rio de Janeiro, como el Pan de Azúcas, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana y más

Detalles

Locación: Rio de Janeiro

Lenguaje: Inglés, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 09:00 AM, 14:00 PM

Duración: 4 hours

Código de Tour: 12971

Descripción

Nuestro guía experto te llevará en un deslumbrante y privado viaje en kayak, que te permitirá ponerte en contacto con la naturaleza mientras disfrutas de una actividad saludable y divertida.

Esta excursión de kayak comienza en la playa Vermelha de Rio de Janeiro, en Urca, un pedacito de paraíso en la ciudad con una atmósfera encantadora. Esta playa cuenta con una de las más hermosas vistas del Pan de Azúcar, la máxima atracción de Rio. Aquí, aprenderás técnicas de remo y recibirás instrucciones sobre los procedimientos de seguridad, para garantizar una experiencia segura y divertida.

Después de una breve lección, emprenderemos, junto a nuestro kayak, rumbo hacia nuestro destino principal, la isla Cotunduba. Situada a 1,8 km de playa Vermelha, esta isla forma parte de un área de protección ambiental. A medida que avances por las aguas cristalinas podrás disfrutar de paisajes sobrenaturales, con incomparables vistas del Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor, y playas de Copacabana e Ipanema junto al morro Dois Irmãos y el Bosque de Tijuca en el fondo.

Únete a nosotros y explora hermosos paisajes y vistas del mar de Rio de Janeiro, mientras vives una aventura inolvidable.

Nota: Los participantes deben saber nadar.

Precios

Por Adulto: $ 156 USD

Que traer

Zapatos cómodos, zapatillas de tenis (deporte, sandalias, trajes de baño, etc.), agua (sugerimos llevar al menos 2 litros), contenedor de basura, protección solar

Incluye

Guía especializado, equipo certificado para su uso en la actividad, chalecos salvavidas y demás equipos de seguridad, seguro de accidentes personales.

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Praça General Tibúrcio, Urca


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY