{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventúrate a la Cima del Pan de Azúcar"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3003"}

Aventúrate a la Cima del Pan de Azúcar

Rio de Janeiro, Brazil.

Categorias: Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 66 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Embárcate en un excitante trekking hacia la cima del Pan de Azúcar

Maravíllate con las impresionantes vistas de la ciudad y sus lugares más emblemáticos

Aventúrate a una escalada en roca por el Pan de Azúcar con la ayuda de nuestros expertos

Disfruta de un día en medio de la naturaleza, observando la flora y fauna

Detalles

Locación: Rio de Janeiro

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 10:00 AM, 2:00 PM

Duración: 6 horas

Código de Tour: 13003

Descripción

Nuestro guía experto te llevará en una inolvidable caminata hasta la cumbre de Río de Janeiro, uno de los monumentos más icónicos del país, El Pan de Azúcar. Durante este viaje, estarás rodeado con lo mejor que la naturaleza. Te maravillarás con la fascinante flora y fauna, así como con el imponente mar, la tierra, el cielo y del paisaje.

Nuestra excursión de senderismo seguirá el sendero del Pan de Azúcar, uno de los más fantásticos y hermosos de Río de Janeiro. Justo antes de alcanzar el pico del Pan de Azúcar (396 metros sobre el nivel del mar), tendremos que hacer un poco de escalada en roca para subir una pequeña porción de la montaña. A medida que llegamos a la parte superior, utilizaremos equipos de vanguardia y serás asistido por nuestros guías expertos todo el tiempo, para garantizar una experiencia segura y divertida. En la cumbre, disfrutarás de panoramas incomparables y una perspectiva única de Rio te esperan. Desde aquí, usted podrás apreciar vistas perfectas de algunas de las atracciones más emblemáticas de la ciudad, incluyendo el Cristo Redentor, la playa de Copacabana y la Bahía de Guanabara como nunca lo has visto antes.

Únete a nosotros en esta aventura hacia la cumbre de uno de los sitios más famosos de Rio, y descubre increíbles vistas a la ciudad y sus monumentos más importantes, mientras disfruta de un día al aire libre.

Precios

Por Adulto: $ 66 USD

Que traer

Toalla, ropa extra, bloqueador solar, impermeable, dinero extra para ebbidas, souvenirs, etc

Incluye

Guía experto, transporte

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Rio de Janeiro


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Rio de Janeiro


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY