{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Descubre los Cocoteros de la Costa Norte de Bahía"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3356"}

Descubre los Cocoteros de la Costa Norte de Bahía

Salvador, Brazil.

Categorias: Excursiones Privadas - Tours - Naturaleza y Aire Libre - Excursiones por el Día


$ 102 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Aventúrate en la costa norte de Bahía, y descubre sus paradisíacas playas con palmeras de coco

Explora las sorprendentes dunas de Lagoa do Abaete

Visita un fascinante santuario de tortugas y aprende sobre los esfuerzos medioambientales del área

Disfruta de un día lejos del ruido de la ciudad

Deléitate con un delicioso almuerzo en playa Guarajuba

Detalles

Locación: Salvador

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués, Francés, Alemán

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:00 AM

Duración: 8 horas

Código de Tour: 13356

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a un sorprendente viaje para conocer la costa de coco de Praia do Forte en Bahia. Podrás disfrutar tomando un paseo privado en aguas tropicales, chapotear en el mar turquesa con colorida vida marina, maravillarte con las increíbles tortugas de mar, y planificar tu futuro en un apartado paraíso de Brasil. ¡Ningún viaje a Salvador está completo sin explorar estos paisajes de ensueño!

Nuestra excursión comenzará navegando por las playas urbanas de Salvador antes de llegar a nuestro primer destino, donde podrás explorar dunas y cocoteros que encontraremos en Lagoa do Abaete. Este, es el lugar perfecto para tomar una perfecta e inolvidable postal.

Continuaremos a lo largo de la pintoresca carretera de coco que conduce hacia la playa Forte, una zona caracterizada por una exuberante flora y fauna, y ubicada en la selva Sapiranga, un sitio de conservación sostenible. Aparte de visitar las hermosas playas y piscinas naturales, también haremos una parada en una encantadora aldea de pesca, y en un fascinante santuario de tortugas, donde podrás aprender sobre la vida marina y sobre diferentes proyectos de preservación ambiental.

Durante la excursión, tendrás la oportunidad de disfrutar de la exquisitas delicias culinarias de Bahía, así como de sus impresionantes obras de arte locales y artesanías. Nuestra última parada será en la Playa de Guarajuba, famosa por sus árboles de coco y cálidas aguas cristalinas, donde compartiremos un delicioso almuerzo mientras tomas el sol tropical.

Únete a nosotros y piérdete en la indescriptible belleza y encanto de la región de Bahia.

Precios

Por Adulto: $ 102 USD

Que traer

Dinero extra para bebidas

Incluye

Guía experto, transporte privado, precio de entrada

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Salvador


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Salvador


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY