{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Excursión de Día Completo por Salvador Histórico"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3351"}

Excursión de Día Completo por Salvador Histórico

Salvador, Brazil.

Categorias: Excursiones Privadas - Museos y Cultura - Tours - Excursiones por el Día


$ 77 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Explora las joyas más pculatas de Salvador mientras develas su cautivante historia

Descubre iglesias clásicas metidas en las laberínticas calles de centro histórico de la ciudad, protegido por la UNESCO

Maravíllate con las asombrosas vistas aéreas de Baía de Todos-os-Santos desde el elevador Lacerda

Deléitate con un almuerzo brasileño tradicional en un restaurante local

Detalles

Locación: Salvador

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués, Francés, Alemán

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 8 hours

Código de Tour: 13351

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán a descubrir los vibrantes vecindarios de Salvador, lleno de hermosas calles adoquinadas, tiendas y cultura, en un completo día de recorrido histórico. Esta excursión es perfecta para aquellos que tienen poco tiempo para recorrer Salvador, pero que le gustaría visitar los monumentos más renombrados de la ciudad.

Comenzaremos diciendo que el centro histórico de Salvador de Bahía está protegido por la UNESCO, es en ese lugar donde exploraremos mansiones coloniales y monumentos, y también experimentaremos un poco de la historia de la primera capital de Brasil. Daremos un paseo por sus antiguas calles, y nos detendremos para visitar impresionantes iglesias seculares como la conocida "Iglesia de Oro", la Iglesia de São Francisco de Assis, y la iglesia Rosario dos Homens Negros, seguido por el mundialmente renombrado "Pelourinho" donde Michael Jackson, en 1998, filmó su video musical "They Don't Care About Us". Después, disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un restaurante local especializado en platos tradicionales de la región, y degustaremos los sabores únicos de la gastronomía bahiana.

En la tarde, continuaremos visitando una zona conocida como la "Cidade Baixa", que significa "periferia", donde descenderemos por el famoso ascensor Lacerda, que nos deleitará con una vista privilegiada de los magníficos paisajes de Baía de Todos-os-Santos. Después, nos detendremos en la casa de un talentoso artista local, para complacernos con una refrescante delicia en la heladería más famosa de Bahia, y para visitar la colina Sagrana, donde exploraremos la iglesia Nuestro Señor de Bonfim. Por último, culminaremos en el Mercado Modelo, donde podrás escoger hermosos souvenir que recordarán tu visita a Salvador.

Únete a nosotros y disfruta de inolvidables vistas de los monumentos de la ciudad, mientras te sumerges en la historia, cultura y tradiciones que hacen esta ciudad notable.

Precios

Por Adulto: $ 77 USD

Que traer

Dinero extra para bebidas

Incluye

Guía experto, transporte privado, entrada, botella de agua

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Salvador


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Salvador


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY