{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Expedición de 2 Días por la Cueva PETAR"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3189"}

Expedición de 2 Días por la Cueva PETAR

São Paulo, Brazil.

Categorias: Excursiones Privadas - Apto para Niños - Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 642 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Explora las maravillas del Parque PETAR y sus asombrosas cuevas

Descubre la última porción de Bosque Atlántico de São Paulo

Aprecia hermosos ríos, caudalosas cascadas y cautivadoras plantas y animales nativos

Deléitate con la estadía en un hotel confortable, lo que te permitirá disfrutar de una buena noche antes de explorar el parque

Detalles

Locación: São Paulo

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués, Francés

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:00 AM

Duración: 2 días

Código de Tour: 13189

Descripción

Nuestro guía experto te llevará en una aventura de 2 días visitando el hermoso parque PETAR, un lugar con increíbles cuevas, cascadas y naturaleza. Este parque es un maravilloso espacio verde que cuenta con aproximadamente 36.000 hectáreas cubiertas por una de las últimas piezas de La mata Atlántica del Estado de São Paulo. Los diversos terrenos del parque son adecuados para todo el mundo, desde principiantes a expertos, haciendo que esta sea una perfecta excursión para que toda la familia pase un gran momento.

El viaje comenzará muy temprano en la mañana en tu hotel, y se dirigirá a la ciudad de Iporanga, a unos 320 km (4/5 horas) por el Sur de la Ruta de la costa, donde estaremos rodeados de impresionantes vistas de la mayoría de las playas vírgenes de Brasil. A la llegada de la ciudad, nos dirigiremos a nuestro hotel, donde tendremos tiempo para relajarnos, disfrutar de una deliciosa cena, y preparar el día siguiente. Tendrás una buena noche de descanso antes de empezar a explorar el parque en la mañana.

El segundo día nos despertaremos muy temprano en la mañana para aventurarnos en el área Núcleo Santana del parque PETAR. Una vez dentro del parque, estarás inmerso en paisajes de ensueño, lleno de montañas, valles, cascadas, ríos, cuevas , exuberante flora y cautivadora fauna. Exploraremos varias secciones del parque, superaremos algunos obstáculos, nadaremos en los ríos con cascadas, y descubriremos cuevas ocultas. Nuestro experto guía local nos llevará a través de algunas de las cuevas más seductoras del Núcleo Santana, con la posibilidad de visitar las siguientes cavernas: Santana, Agua Suja, Morro Preto, Couto, y Cafezal.

Únete a nosotros y sumérgete en los paisajes de otro mundo del parque PETAR, descubriendo sus maravillas naturales y aventurándote por su excepcional sistema de cuevas.

Nota: Por la compra de un ticket de adulto, puedes llevar a tres personas adicionales sin cargo extra. El número máximo de participantes es de 4.

Precios

Por Adulto: $ 642 USD

Que traer

Dinero para alimentos, comidas, bebidas, alojamiento, seguro de viaje internacional

Incluye

Experto guía bilingüe, transporte privado|Entrada al parque PETAR, casco, linterna, equipos para la actividad, seguro de accidentes

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en São Paulo


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en São Paulo


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY