{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Explora Campos do Jordão, la Suiza Brasileña"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3291"}

Explora Campos do Jordão, la Suiza Brasileña

São Paulo, Brazil.

Categorias: Excursiones Privadas - Tours - Punto de Interés Turísticos


$ 291 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre la arquitectura alemana y el agradable clima de Campos do Jordão, a unas pocas horas a las afueras de São Paulo

Pasea en las encantadoras calles del centro de Capivari

Admira ls espectaculares vistas del Valle de Paraiba Valley desde la cima de uno de los picos más altos de Brasil

Explora fascinantes y culturales museos de arte, y aprende sobre el pasado de la zona

Disfruta diseñando tu propio tour, y eligiendo las atracciones que más te gustaría visitar

Detalles

Locación: São Paulo

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués, Francés

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 7:00 AM - 10:00 AM

Duración: 8 - 10 horas

Código de Tour: 13291

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a un apasionante recorrido por Campos do Jordão. Conocido como el "Suiza Brasileño", es una maravillosa ciudad situada en la cima de una colina aproximadamente 3 horas de São Paulo. Campos do Jordão es una de las ciudades más altas de Brasil, alcanzando una altitud aproximada de 1.628 metros sobre el nivel del mar. Con su arquitectura alemana y de clima fresco, Campos do Jordão cuenta con una importante y vibrante escena cultural, transformándose, durante el Festival de Invierno en el mes de julio, así en un atractivo panorama turístico.

Nuestra excursión comienza recogiéndote en tu hotel para aventurarnos en la hermosa carretera que nos conducirá a Campos do Jordão. Empezaremos a subir las zonas altas mientras notas que los paisajes, poco a poco, transitan de la bulliciosa ciudad a las tranquilas tierras costeras para llegar, finalmente, hasta las exuberantes laderas de las montañas.

Como este tour es privado, tendrás el lujo de personalizar completamente tu itinerario, la elección de los lugares de interés que te gustaría visitar. Tendrás la opción de explorar lugares de interés cultural, maravillas naturales y lugares de interés. Una de las opciones más populares es un relajante viaje a través de las pintorescas calles y plazas de Capivari. Esta es el área principal de Campos do Jordão, que tiene una variedad de tiendas, restaurantes, bares, y mucho más.

Si prefieres disfrutar de la naturaleza, podrás visitar el Parque Estatal Horto Florestal, con su 8.3 hectáreas de área protegida, lleno de coníferas y araucarias, o el Pico Itapeva, uno de los picos más altos de Brasil, desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista de todo el Valle de Paraiba.

Para aquellos que buscan profundizar en el atractivo de la cultura y de la historia de Campos do Jordão, te sugerimos visitar Boa Vista Palace, construido para ser residencia de invierno del Gobernador de Adhemar de Barros, alberga tres mil piezas de mobiliario, porcelana, piezas religiosas, de plata, y pinturas. También recomendamos detenerse en el Exterior del Museo Felícia Leirner, una colección de 85 piezas de bronce, cemento blanco y granito se exhiben en el hermoso jardín.

Por último, para aquellos que prefieren mantenerse en movimiento y ver gran parte de la región como sea posible, tendrás la opción de viajar en el Tranvía (Bondinho) que te llevará al pasado de la región y te entregará una visión completa de Campos do Jordão. También puedes optar por tomar el Teleférico, que conecta Capivari y la parte superior del Morro do Elefante, donde se podrás admirar una impresionante vista panorámica de la ciudad.

Únete a nosotros para un completo viaje por la espectacular naturaleza, museos y paisajes de Campos do Jordão, mientras disfrutas de una experiencia completamente personalizada diseñada especialmente para ti.

Nota: Por la compra de un ticket de adulto, puedes llevar a tres personas adicionales sin cargo extra. El número máximo de participantes es de 4.

Precios

Por Adulto: $ 291 USD

Que traer

Dinero para comida y bebidas

Incluye

Experto guía bilingue, transporte privado, tour

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en São Paulo


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en São Paulo


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY