{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Explora los Tesoros del Parque das Neblinas"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3224"}

Explora los Tesoros del Parque das Neblinas

São Paulo, Brazil.

Categorias: Actividades al aire libre


$ 214 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Sal a la naturaleza y explora el espectacular Parque das Neblinas

Descubre las maravillas naturales de parque, incluyendo refrescantes cataratas y ríos

Maravíllate con las vistas únicas de la costa de Bertioga y las colinas onduladas de Serra do Mar

Recárgate con un delicioso almuerzo creado por el talentoso equipo de Capilla Sabor

Detalles

Locación: São Paulo

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués

Opera: Martes - Domingo

Salida: 6:30 AM

Duración: 12 horas

Código de Tour: 13224

Descripción

Nuestro guía experto te ayudará a escapar del ruido de la ciudad para sumergirte en los exuberantes espacios verdes del Parque das neblinas, recorreremos sus senderos arbolados, cascadas abundantes y deslumbrantes ríos.

Parque das Neblinas es una reserva de la Biosfera que forma parte del cinturón verde de Sao Paulo, situado al lado de Bertioga el Parque Estatal de Serra do Mar. Secretos escondidos se encuentran en cada esquina de los senderos, disfrutarás respirando aire fresco mientras observas una gran variedad de plantas y animales nativos.

Este parque cuenta con senderos para todo tipo de caminantes, convirtiéndola en una perfecta para cualquiera que quiera salir y conectar con la naturaleza. Mientras cruzas terrenos naturales y puentes colgantes, te tropezarás con majestuosas cascadas que alimentan los reluciente ríos del parque. Al llegar al imponente mirador de Neblina, será bienvenido con impresionantes vistas de la costa de Bertioga y las hermosas laderas de la Serra do Mar, ¡Vistas que de seguro te quitarán el aliento.

Después de pasar un día recorriendo el parque, te invitaremos a disfrutar de una deliciosa comida, creada por el talentoso equipo Capilla Sabor, formado por cocineros locales que han sido entrenados por algunos de los grandes de la cocina brasileña, como los afamados chefs Mazzo Francia Pinto y Alex Atala.

Únete a nosotros para internarte en el prístino paisaje natural del Parque das Neblinas y encuentra la paz en uno de los espacios verdes más grandes de Brasil.

Precios

Por Adulto: $ 214 USD

Que traer

Dinero para gastos personales, snack

Incluye

Guía experto, transporte de ida y vuelta, 5 horas de caminata, seguro de accidentes|Desayuno con torta, café y jugo, trail mix en ruta, almuerzo tradicional

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en São Paulo


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en São Paulo


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY