{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour Privado por la Ciudad de São Paulo"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3285"}

Tour Privado por la Ciudad de São Paulo

São Paulo, Brazil.

Categorias: Excursiones Privadas - Tours - Punto de Interés Turísticos


$ 36 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre lo mejor de São Paulo, internándote en sus diferentes barrios junto a un guía experto

Explora el vibrante centro de la ciudad, ciudad Japón y la Catedral Metropolitana

Recorre el barrio de lujo de la ciudad, las vitrinas en la calle Oscar Freire en el distrito de moda Jardines

Admira la amplia gama de productos a la venta en el Marcado Municipal

Visita el prometedor vecindario de Villa Madalena con sus boutiques artísticas y calles llenas de graffitis

Detalles

Locación: São Paulo

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués, Francés

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:00 AM - 3:00 PM

Duración: 5 horas

Código de Tour: 13285

Descripción

Nuestro guía experto te llevará en una fascinante excursión por la mega metrópoli de São Paulo, descubriendo sus monumentos más famosos, paisajes, barrios y sus espacios verdes. São Paulo es la capital del estado de São Paulo y es uno de los principales centros financieros, corporativos y comerciales en América del Sur. Es la ciudad más poblada de Brasil, y de todo el hemisferio sur, y la ciudad brasileña más influyente en el escenario global, lo que la convierte en un lugar verdaderamente fascinante para explorar.

Durante nuestro viaje, tendrás la oportunidad de experimentar la verdadera, vibrante y dinámica atmósfera de São Paulo, la que de seguro podrá satisfacer a todo tipo de visitante, dado que la ciudad es el hogar de asombrosos de 18 millones de habitantes. Comenzaremos visitando los principales atractivos, comenzando en el centro de la ciudad donde exploraremos Liberdade, también conocida como la ciudad de Japón donde se ubican diversas empresas asiáticas, seguida por la imponente e histórica catedral metropolitana de São Paulo cuyos orígenes se remontan a 1589, y Patheo do Colégio, el lugar de nacimiento de São Paulo.

En nuestro camino hacia el barrio de lujo de São Paulo pasaremos por el Monasterio de San Benito, el Teatro Municipal, la estación Luz, y la Galería Nacional mientras nuestro guía experto comparte cautivantes historias, conocimientos culturales, e interesantes relatos de estos emblemáticos monumentos. Después, pararemos en el famoso Mercado Municipal en el Barrio Histórico, donde podremos recorrer los interminables pasillos llenos de puestos de frutas, verduras, cereales, carnes, especial y muchos productos.

Luego del Mercado, recorreremos la Avenida Paulista, avenida que muchas personas definen como una mezcla brasileña de Wall Street y Times Square. Después, nos dirigiremos al extravagante distrito de moda Jardins donde podremos caminar por la lujosa calle comercial Oscar Freire, y finalmente nos detendremos en el exuberante Parque Ibirapuera, la versión de Central Park de São Paulo, para respirar un poco de aire fresco.

También visitaremos Vila Madalena, un barrio artístico y bohemio que en los últimos años ha florecido con innovadoras galerías, elegantes bares y encantadoras boutiques, que atraen a una sofisticada y joven multitud a sus calles adornadas de graffitis, creando una mezcla cultural única.

Únete a nosotros para explorar la multifacética ciudad de São Paulo, descubriendo sus secretos escondidos y obteniendo una mirada al interior de su ecléctica cultura, notable historia, e inolvidables paisajes urbanos.

Nota: Compra de un ticket de grupo por R$1.550 el cual cubre 6-12 personas.

Precios

Por Adulto: $ 36 USD

Que traer

Dinero para comida y bebidas

Incluye

Guía experto, transporte privado, tour

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en São Paulo o punto de encuentro previamente establecido


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en São Paulo o punto de encuentro original


© 2017 THEBESTY