{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Una Aventura Cultural en Olmue"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/4312"}

Una Aventura Cultural en Olmue

Concón, Chile.

Categorias: Apto para Niños - Tours - Punto de Interés Turísticos


$ 100 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Visite las plazas principales de Olmue

Disfrute de un almuerzo en un típico restaurante chileno

Pruebe diferentes tipos de cerveza en una cervecería artesanal

Caminata por el sendero Quebrada de Alvarado

Detalles

Locación: Concón

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 7:30 AM - 8:30 AM

Duración: 12 horas

Código de Tour: 14312

Descripción

Venga a visitar la hermosa Olmue, una impresionante ciudad chilena situada en un valle verde. Es conocido por sus talentosos artesanos que han traído a la ciudad increíble historia y cultura, que es evidente en cada pared que ves. Este tour te permite descubrir esta ciudad especial y poética de la mejor manera posible, con buena compañía, buena comida y por supuesto, buen vino también.

Te recogerán de tu hotel en Santiago antes de viajar a Olmue, que tarda aproximadamente 2 horas. Durante el viaje, aprenderás todo lo que hay que saber sobre la ruta mientras escuchar música folclórica chilena.

En Olmue, irás a la plaza principal, donde podrá aprender sobre la historia y los principales atracciones y después ir a la plaza Los Caballos donde tendrás la oportunidad de visitar un mercado de artesanías.

Después de un delicioso almuerzo tradicional chileno en un bonito restaurante, puedes visitar una cervecería artesanal local donde podrá degustar diferentes tipos de cerveza.

En esta excursión también hará una caminata en una colina ubicada en Quebrada de Alvarado. Este es un lugar maravilloso lleno de flora y fauna nacional.

El tour terminará con una copa de vino chileno de un viñedo local, rodeado de naturaleza impresionante, antes de regresar a tu hotel.

Información importante:
-Este tour es para grupos de 1 o 2 personas
-Para los grupos de 2, selection el option 'grupo' a la reservación
-Infantes de 0 a 2 años son gratis
-Niños de 3 a 10 años: USD $ 100 por persona (se requiere identificación o pasaporte)
-Condiciones de cancelación: Este tour no es reembolsable y no se puede reprogramar

Precios

Por Niño: $ 100 USD

Por Adulto: $ 135 USD

Que traer

Ropa y zapatos cómodos | ID o Pasaporte

Incluye

Transporte privado |Conductor |Seguro de transporte de pasajeros |Guía bilingüe con experiencia |Almuerzo en un típico restaurante chileno (Aperitivo y Entrée) |Actividades |Degustación de cerveza artesanal |Una copa de vino chileno |Refrigerio saludable (fruta y una botella de agua)

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en su hotel en Santiago


Lugar de Retorno: Regresa a su hotel


© 2017 THEBESTY