{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Expedición por los Asombrosos Paisajes de los Fiordos Patagónicos, Puerto Aysén y la Laguna San Rafael "} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/382"}

Expedición por los Asombrosos Paisajes de los Fiordos Patagónicos, Puerto Aysén y la Laguna San Rafael

COYHAIQUE, CHILE.

Categorias: Experiencias privadas - Actividades al aire libre


$ 2100 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubrirás la asombrosa naturaleza virgen de la Patagonia chilena

Podrás fotografiar enormes témpanos de hielo en medio de un bello clima inhóspito

Visitarás la Laguna San Rafaél, casi al final del mundo

Detalles

Locación: Coyhaique

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 7:30 AM

Duración: 6 días

Código de Tour: 10382

Descripción

¡Exploremos la belleza de la Patagonia chilena! Una belleza que se oculta entre bosques impenetrables que borran las huellas de los caminos y cerros que encajonan el paso de los autos. Una región virgen e inexplorada donde aún te podrás sentir como parte de la naturaleza. Visitaremos la hermosa ciudad de Puerto Aysén, pequeña y siempre lluviosa, nos regalará más de algún arco iris mientras recorremos sus calles.

En esta travesía conocerás los siempre impactantes fiordos Patagónicos, una gran extensión de tierra inundada por el mar producto de los grandes glaciares que ahondaron el terreno. Podremos ver las pequeñas islas que lo conforman las que, cubiertas de viscosos alerces, todavía no son explorados por los hombres. Un terreno inhóspito y bello, donde el viento todavía transita a sus anchas por lugares que te regalará imágenes que no olvidarás.

En la Laguna San Rafaél, podremos conocer su gran tempano de hielo, milenario y con hoyos hasta sus base, nos recibirá con su característico silencio y desolada belleza milenaria. Un viaje donde cada noche nos sentaremos a conversar y aprender sobre los lugares que nos hicieron sentir como en otra época, una época en que el hombre todavía no se sentía dueño de la tierra.

Precios

Por Adulto: $ 2100 USD

Que traer

Ropa abrigada (parka, gorro, guantes etc.), ropa impermeable (chaqueta y pantalón) y ropa ligera (pantalón delgado y polera o camisa), zapatos de trekking y zapatos cómodos para interior, bloqueador solar, lentes de sol, linterna, binoculares y/o cámara fotográfica.

Incluye

Alojamiento a bordo (o en nuestras casas de campo), todas las comidas, bar libre, líder del grupo, guía de observación de aves/ fauna, entradas a los parques nacionales y las aguas termales, actividades en tierra y a bordo

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Aeropuerto de Balmaceda


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY