{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Observación de Aves en Chiloé"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2357"}

Observación de Aves en Chiloé

Isla de Chiloé, Chile.

Categorias: Ecoturismo - Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 1550 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de un recorrido observando aves en la Isla de Chiloé

Descubre las maravillas de la flora y fauna local

Explora los rincones más recónditos de Chiloé caminando y navegando

Admira los pingüinos Humboldt y Magalllánico

Conoce el mercado local de Castro

Detalles

Locación: Isla de Chiloé

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo (Septiembre - Abril)

Salida: 8:00 AM

Duración: 5 días

Código de Tour: 12357

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán por un fascinante recorrido observando aves en la Isla de Chiloé. Descubre las maravillas que sorprendieron a Darwin durante su viaje al sur de Chile, y explora la increíble flora y fauna de los bosques de Chile. Durante estos 5 días podrás explorar los rincones más recónditos de Chiloé, tanto a pie como navegando.

Desde los botes podrás descubrir las costas de la Isla de Chiloé, donde podrás admirar diversas especies de mamíferos, aves marinas y el pingüino Humboldt y Magallánico. Podrás visitar Chacao y Caulín, donde conocerás una colección de algas marinas, observarás aves y degustarás ostras. Los primeros dos días el alojamiento será en Ancud, y los dos días siguientes en Castro.

Conocerás el Valle Río Chepu donde tomaremos un bote con un pescador local para observar aves en la Laguna Coluco, entre los bosques hundidos, recuerdos de cómo el terremoto de 1960 cambió y reformó el sur de Chile. Te llevaremos también por una caminata por los bosques del Sendero de Chepu, en búsqueda de otras especies, y podrás disfrutar de un tradicional curanto.

Descubrirás la colonia de pingüinos de Puñihuil donde los pingüinos Humboldt y Magallánicos anidan lado a lado y, si las condiciones lo permiten, visitaremos lobos de mar y navegaremos en búsqueda de ballenas azules. En las costas forestales y playas, buscaremos señales del Pudú, uno de las especies de ciervos más pequeñas, y animal emblemático de Chiloé.

Durante el 4to día visitaremos algunos de los puntos importantes de Castro, incluyendo su mercado local donde podrás encontrar los productos más frescos del campo y mar, como papas nativas, diversos tipos de algas, mariscos y más.

Haremos una visita al área de humedal de Putemun, parte de un programa de conservación de la WWF, The Nature Conservancy, Audobon Society y Manomet. Este lugar es hogar a una de las mayores poblaciones de Aguja de Hudson, que migran desde Alaska hacia el hemisferio sur, entre otras especies. Continuaremos hacia el puerto pesquero de Dalcahue para almorzar en su mercado, donde conoceremos también más sobre la acuicultura local y el efecto de la producción de salmón y mejillón.

Finalmente, haremos un recorrido por la villa pescadora de Quemchi y el área alrededor de la Isla Aucar, conocida por los locales como la Isla de las Almas Navegantes por su cementerio.

Nota: No agendar su vuelo local antes de las 7:00 pm.

Precios

Por Adulto: $ 2510 USD

Que traer

Pasajes en vuelos locales e internacionales, bebestibles y tragos extras, lavandería, propinas en restaurantes, hoteles y guías locales

Incluye

Guía profesional, transporte privado, alojamiento en hoteles 3 estrellas, seguro contra accidentes, entradas a parques, donación de $50 USD para acción de conservación en Bahía Puñihuil|Alimentación: 4 desayunos, 1 picnic, 4 almuerzos, 1 cena

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Aeropuerto Internacional El Tepual


Lugar de Retorno: Aeropuerto Internacional El Tepual


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY