{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"City Tour por La Serena y Coquimbo"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/1600"}

City Tour por La Serena y Coquimbo

La Serena, Chile.

Categorias: Apto para Niños - Tours - Punto de Interés Turísticos


$ 60 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre los lugares más importantes y característicos de la ciudad de La Serena y Coquimbo

Sube hasta la Cruz del Milenio para apreciar increíbles vistas de la bahía

Conoce increíbles historias de desiertos floridos y batallas de corsarios

Conoce el jardín japonés en La Serena y la tradicional Recova

Detalles

Locación: La Serena

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Martes - Domingo

Salida: 9:30 AM, 3:00 PM

Duración: 4 horas

Código de Tour: 11600

Descripción

Nuestro guía nos llevará a recorrer el centro cívico de la ciudad de La Serena y Coquimbo, dos de las ciudades más importantes de Chile, y que guardan curiosas historias de ataques de piratas y jardines que florecen en medio del desierto. Conoceremos todos los lugares que no te debes perder de las ciudades, como la Recova, un antiguo edificio patrimonial donde se encuentran los platos más deliciosos de la ciudad, además de iglesias y la hermosa arquitectura colonial que se ha mantenido intacta a pesar de los terremotos y el paso del tiempo.

Entraremos a La Serena por la avenida Francisco de Aguirre, hacia el Jardín Japonés y Faro de La Serena, símbolo de la ciudad que fue construido entre los años 1951 y 1953. Seguiremos por la Av. del Mar y la Costanera que serán el nexo con la ciudad de Coquimbo, donde visitaremos el Puerto de la ciudad, El Barrio Ingles con sus viejas casonas de principios del siglo XIX; Mirador de Fuerte Lambert, una verdadera reliquia del puerto, construido durante la segunda mitad del siglo XVII, en el sector denominado Punta de Pelícanos, cuando los corsarios a bordo de sus galeones navegaban por las costas del norte de Chile y causaban terror en la población.

Continuaremos subiendo por los cerros hacia la Cruz del Tercer Milenio, monumento conmemorativo a la Fe Cristiana, y que fue construido en el cerro vigía. Iremos a Guayacán, un pequeño puerto de Coquimbo, donde se embarca mineral de hierro y petróleo, y con vista a la playa de La Herradura, una hermosa bahía que nos esperará para almorzar.

Precios

Por Adulto: $ 60 USD

Que traer

Ropa cómoda, bloqueador solar, agua personal, lentes de sol, sombrero

Incluye

Guía, traslados, ticket de ingresos incluidos

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en La Serena


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en La Serena


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY