{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Experiencia de Surf y Yoga de 3 Días en Pichilemu"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/4807"}

Experiencia de Surf y Yoga de 3 Días en Pichilemu

Pichilemu, Chile.

Categorias: Actividades - Deportes Acuáticos - Naturaleza y Aire Libre


$ 285 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Aprende a surfear en una de las capitales de surf más famosas del mundo.

Disfrute de deliciosa comida tradicional en la comodidad de la hermosa casa de playa.

Elija hacer paddleboard, andar en bicicleta, montar a caballo por la playa, hacer trekking o observar aves.

Comience cada mañana con algo de yoga para estirar y restaurar sus sentidos después de algunos días llenos de aventuras.

Detalles

Locación: Pichilemu

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Viernes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 3 Días

Código de Tour: 14807

Descripción

Nuestra guía experta te llevará en un viaje inolvidable en la bella ciudad de surf de Pichilemu.

Estos tres días se llenarán de surf, yoga, paddle surf, trekking y maravillosas puestas de sol. También incluirá desayunos saludables, deliciosos almuerzos ligeros y cenas chilenas tradicionales con catas de vino, todo mientras te hospedas en una hermosa casa de playa.

El primer día serás recogido en tu hotel o en el aeropuerto, y tendrás un almuerzo delicioso. Por la tarde tendrás la oportunidad de surfear las increíbles olas de Punta de Lobos, donde luego nos relajaremos y disfrutaremos descansando en las playas de arena negra. Por la noche, cocinaremos una deliciosa comida y tomar una botella de vino en la casa de la playa.

El segundo día comenzará con un poco de yoga reconstituyente antes del desayuno y la próxima clase de surf. En este momento, habrás dominado todos los aspectos básicos y podrás disfrutar de los olas como un profesional. Después del almuerzo, podrás elegir entre volver al agua, pero esta vez en una paddleboard, ir en bicicleta, cabalgar por la playa, hacer trekking o observar aves. Veremos el atardecer antes de disfrutar de una cena chilena en la noche.

El último día, comenzaremos con un poco de yoga Vinyasa y el desayuno antes de comenzar la siguiente actividad. Una vez más, podrás elegir entre hacer paddle surf, ir en bicicleta, cabalgar por la playa, hacer trekking o observar aves en la Ruta de la Sal de Cahuil. Después del almuerzo te llevaremos de regreso a tu hotel en Pichilemu o Santiago.

¡Únete a nosotros en esta aventura para descubrir Pichilemu y su famosa Punta de Lobos de la mejor manera!

Notas Importantes:
-Los tours empiezan los viernes de la semana, durante todo el año.
-Por favor, especificas la ubicación de recogida (Pichilemu o Santiago). Díganos dónde te recogeremos (aeropuerto, hotel u otro tipo de alojamiento). Si te hospeda en un hotel, infórmenos el nombre y la dirección de tu hotel en las notas al momento de la reserva.
-Por favor, especificas cualquier requisito especial de comida en las notas tambien.

Precios

Por Adulto: $ 299 USD

Que traer

Ropa por 3 días|Trajes de baño

Incluye

Guía Experto local (español/inglés)|Transporte|2 noches de alojamiento|Todas las comidas: 2x desayuno, 3x almuerzo, 2x cena (requisitos especiales de comida incluidos). Barbacoa chilena y cata de vinos.|2 clases de surf (equipo e instructor). 2 clases de yoga|Paddleboard, trekking, observación de aves

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recojo en el hotel en Pichilemu o Santiago


Lugar de Retorno: El tour regresa a tu hotel en Pichilemu o Santiago


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY