{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Explora la Ruta de los Jesuítas en Kayak"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/101"}

Explora la Ruta de los Jesuítas en Kayak

Puerto Montt, Chile.

Categorias: Actividades - Aventuras Extremas - Deportes Acuáticos


$ 750 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Uniremos el Lago Todos los Santos con el Lago Rupanco en kayak

Una aventura que te llevará por bosques milenarios y puentes colgantes

Acamparás bajo las estrellas en playas y bosques

Probarás el delicioso y tradicional Cordero al Palo

Detalles

Locación: Puerto Montt

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo (Septiembre - Abril)

Salida: 8:30 AM

Duración: 6 días

Código de Tour: 10101

Descripción

Nuestro guía experto nos llevará a una aventura de 4 días uniendo los lagos Todos los Santos y Rupanco sobre kayaks de mar, además de conocer e internarnos en bosques milenarios en lo más profundo del sur de Chile.

Exploraremos el Lago Llanquihue, lago que tiene el privilegio de contar con una espectacular vista del volcán Osorno. En este lago comenzaremos la exploración sobre nuestro kayak, mientras disfrutamos de los bosques y vida salvaje que nos rodeará. Al final del día acamparemos en una tranquila playa donde cenaremos y descansaremos alrededor del fuego.

Remaremos hacia la playa El Rincón donde montaremos otro campamento, pero antes de llegar, subiremos por ríos angostos en medio de una tupida selva, mientras observamos maravillosas vistas del volcán Puntiagudo, Osorno y Tronador.

Un impresionante bosque nativo nos espera, la marcha será liviana ya que seremos ayudados por mulas durante todo el trayecto. En esta parte de la aventura cruzaremos los primeros y temidos puentes colgantes y seguiremos río arriba hasta llegar a la granja de unos pobladores, quienes nos esperarán con comida, té y conversación. En la tarde podrás disfrutar de una "Hot Tub" con vista hacia los volcanes. En la noche, probarás la especialidad de la casa: el delicioso cordero al palo bajo un cielo repleto de estrellas.

¡Quizás has visto varias cascadas a lo largo de tu vida, pero no has visto a Las Mellizas! Durante el cuarto día podrás caminar por detrás de la cascada y trepar por ella hasta llegar a su nacimiento. En la tarde, caminaremos hasta las Termas del Callao donde podrás combinar cálidas aguas termales con los posones fríos del río. Una experiencia única que terminará acampando junto a las termas.

Nota: 3 -5 personas. Si quieres realizar el tour con más personas, contactanos! Es requisito saber nadar. No requiere experiencia previa en kayak de travesía

Precios

Por Adulto: $ 950 USD

Que traer

Comfortable clothing according to the weather

Incluye

Guías expertos,transporte privado,equipo completo de kayak de travesía: kayak, remo,salvavidas,faldón,bomba de achique,bolsas secas,caballos de carga,equipo de comunicaciones (radios VHF y teléfono satelital),ferry Lago Rupanco,ancha Lago Todos los Santos (expedición de 4 días),tarifas de acceso a hot tub,campings y termas,botiquín de primeros auxilios, carpas|Alimentación (desayunos, snack y comidas para cada día), asado de cordero al palo y productos orgánicos de la familia Llefy y equipo de cocina grupal

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Puerto Varas o Puerto Montt


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Puerto Varas o Puerto Montt


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY