{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour de Vinos por el Valle de Colchagua"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/264"}

Tour de Vinos por el Valle de Colchagua

Rancagua, Chile.

Categorias: Comida y Vinos - Vinos y Viñas


$ 194 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Visita uno de los mejores valles vitivinícolas de América del Sur y del mundo, el Valle de Colchagua

El recorrido comienza en el centro "La Llavería" para disfrutar de un paseo romántico en un viejo carro tirado por caballos

En "La Bodega" disfrutarás de unas seis tipos de vinos

Encuentra desde momias hasta automóviles en el "Museo Antropológico Colchagua"

En Viña Montes conocerás vinos de alta gama de calidad en casi 600 hectáreas de viñedos

Detalles

Locación: Rancagua

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Viernes

Salida: 9:00 AM

Duración: 6 horas

Código de Tour: 10264

Descripción

Visita el Valle de Colchagua, uno de los mejores valles vitivinícolas de América del Sur y del mundo, elogiado por la revista Wine Enthusiast como “región de vino del año” en 2005. La primera parada será el viñedo Viu Manent donde encontraremos a nuestro guía, quien nos llevará al centro "La Llavería" para disfrutar de un paseo romántico en carro tirado por caballos mientras disfrutamos de una vista panorámica de los viñedos.

Este plácido recorrido continúa por “La Bodega”, donde podrás probarás de seis tipos de vino mientas aprendes más acerca del proceso de producción de vinos. Visitarás, también, el “Museo Antropológico Colchagua”, donde podrás encontrar desde automóviles hasta momias, con una presentación impecable y con algo para todos.

La última parada será la Viña Montes, establecida en 1988 y que tiene como filosofía producir vinos de alta gama de calidad, en casi 600 hectáreas de viñedos con variedades como Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc, Carmenère, Petit Verdot, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Syrah y Pinot Noir.

Para finalizar este recorrido, podrás disfrutar de una gran degustación de vinos, mientras te relajas con una impresionante vista a los paisajes de este renombrado valle.

Precios

Por Adulto: $ 194 USD

Que traer

Zapatos cómodos, protector solar, anteojos de sol

Incluye

Guía bilingue, ticket para el Museo Antropológico Colchagua, degustación de vino en los 2 viñedos

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Santiago


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Santiago


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY