{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Recorre el Desierto de Atacama en Bicicleta"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2354"}

Recorre el Desierto de Atacama en Bicicleta

San Pedro de Atacama, Chile.

Categorias: Tours - Punto de Interés Turísticos


$ 1850 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de una emocionante aventura recorriendo el Desierto de Atacama en bicicleta de montaña

Recorre caminos escondidos y áreas sólo accesibles arriba de una bicicleta

Comparte con comunidades locales

Aventura llena de adrenalina sobre tu bicibleta

Una experiencia que ejercitará tu cuerpo y nutrirá tu alma

Detalles

Locación: San Pedro de Atacama

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo (Marzo - Enero)

Salida: 8:00 AM

Duración: 6 días

Código de Tour: 12354

Descripción

Nuestro guía nos llevará a disfrutar de una emocionante aventura recorriendo el Desierto de Atacama en bicicleta de montaña. Nuestro tour de 6 días te llevará por caminos escondidos hacia distintas áreas que no son accesible en automóvil, y que sólo los locales transitan junto a rebaños de ovejas y llamas.

Nos encontraremos con pequeñas villas, visitaremos los Geysers del Tatio, lagunas altiplánicas, valles y restos arqueológicos. ¡Una aventura llena de adrenalina!

En el camino verás fauna nativa junto a las más espectaculares vistas de desiertos y montañas, todo siempre coronado por imponentes volcanes. Pedalearemos desde San Pedro de Atacama hacia el Valle de la Luna, un valle de formaciones rocosas cubierta con una delgada capa de sal que le da un especial aspecto lunar.

Haremos una visita a la Reserva Nacional de Flamencos para conocer las hermosas aves que conviven en las lagunas Miscanti y Meñiques. Continuaremos el recorrido hacia el pueblo de Socaire, donde disfrutarás de un exquisito almuerzo local para reponer energías y pedalear de regreso.

Para nuestra visita a los Geysers del Tatio, nos levantaremos a las 4:00 AM para disfrutar del amanecer. Presenciaremos una de las grandes maravillas naturales del mundo al ver el sol salir entre las grandes fumarolas de agua y vapor que emanan desde las entrañas de la tierra. Después del espectáculo, nos bañaremos en una de sus piscinas naturales.

¡Únete a nosotros y descubre los paisajes más impresionantes del norte de Chile, mientras ejercitas tu cuerpo y nutres el alma!

Precios

Por Adulto: $ 2380 USD

Que traer

Vuelos nacionales e internacionales, propinas, comida extra, seguro de viajes, lavandería, bebidas alcohólicas en las cenas

Incluye

Guía profesional bilingüe, transporte privado, cinco noches de alojamiento en San Pedro de Atacama, entrada a Parques Nacionales, reservas y atracciones, arriendo de bicicleta de montaña a pedido|Alimento según acordado: desayuno, snack de pedaleo y cóctel

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en Aeropuerto Calama


Lugar de Retorno: Regreso a Aeropuerto Calama


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY