{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"6 Días de Aventura por el Desierto de Atacama"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2360"}

6 Días de Aventura por el Desierto de Atacama

San Pedro de Atacama, Chile.

Categorias: Excursiones turísticas - Actividades al aire libre


$ 2 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de una travesía caminando por el desierto de Atacama

Caminarás entre impresionantes paisajes acompañado de volcanes, senderos secretos y salares

Conoce más de la historia de Atacama, su cultura, arqueología y flora y fauna

Descubre las diversas formaciones geológicas

Visita las estatuas de sal "Las Tres Marías"

Visita el Valle de la Muerte

Conoce la Reserva Nacional los Flamencos

Desayuna en los Geysers del Tatio, viendo las fumarolas que disparan agua y vapor de orígenes volcánicos

Visita el Valle Arcoíris y la Laguna Cejar

Detalles

Locación: San Pedro de Atacama

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo (Marzo - Abril)

Salida: 8:00 AM

Duración: 6 días

Código de Tour: 12360

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán por una travesía explorando a pie el desierto de Atacama, en un recorrido pensado para aquellos que aman las aventuras durante el día, y descansar cómodamente en la noche. Caminarás entre impresionantes paisajes rodeado de volcanes y secretos senderos escondidos entre los valles y salares, y además, aprenderemos sobre la historia de Atacama, su cultura, arqueología, flora y fauna.

Nos encaminaremos hacia el cordón montañoso de sal, el que forma una barrera entre el océano pacífico y el Salar de Atacama. Conocerás distintas formaciones geológicas y verás cómo la sal emerge a la superficie, cubriéndola con una delgada capa blanca, lo que da un aspecto lunar. Visitaremos las estatuas de sal “Las Tres Marías”, las cuevas de sal, las minas de sal y caminarás por las dunas de arena desde donde podrás deleitarte con el atardecer mientras disfrutas de un delicioso cóctel.

Haremos visitas a sitios arqueológicos, conocerás el Valle de la Muerte y caminarás por su cordón montañoso de la Sal hasta el punto más alto, admirando una impresionante vista al Río Pedro, Volcanes y el Valle Catarpe. Continuaremos hacia Pukará de Quitor, una villa fortificada construida durante la última etapa del desarrollo cultural de San Pedro.

En este tour podrás ver flamencos en la Reserva Nacional de Flamencos y conocer la villa de Socaire a 3.300 msnm. Continuaremos hacia las aguas cristalinas de las lagunas de Miscanti y Meñiques, a una altura de 4.350 y 4.100 msnm, rodeada de numerosos volcanes y montañas.

Una parada imperdible en este tour es el desayuno en los Geysers del Tatio. Subiremos hasta los 4.350 msnm para observar una serie de fumarolas que disparan agua y vapor desde las entrañas de la tierra. Esta vista, al amanecer, es una oportunidad única de admirar a belleza de las formaciones volcánicas.

Hacia el final de nuestro viaje visitaremos el Valle Arcoíris y la Laguna Cejar, lugares desde donde haremos caminatas cortas y además tendrás la posibilidad de experimentar el efecto gravitacional de las aguas de la laguna, las que, por la cantidad de sal condensada, hacen que flotes con facilidad.

Precios

Por Adulto: $ 2 USD

Que traer

Vuelos nacionales e internacionales, propinas, comida extra, seguro de viajes, lavandería, bebidas alcohólicas en las cenas

Incluye

Guía profesional bilingüe, transporte privado en vehículos 4x4 o mini vans, cinco noches de alojamiento en San Pedro de Atacama, entrada a Reservas Nacionales y atractivos, meals

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en Aeropuerto Calama


Lugar de Retorno: Regreso a Aeropuerto Calama


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY