{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Clase de Cocina Moderna y Clásica de 4 Días Avanzada"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2451"}

Clase de Cocina Moderna y Clásica de 4 Días Avanzada

Santiago, Chile.

Categorias: Comida y Vinos - Foodies - Clases y Lecciones


$ 272 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Incrementa tus conocimientos de cocina mientras aprendes de profesionales

Disfruta preparando deliciosas salsas, ensaladas y platos ahumados

Crea diferentes tipos de platos todos los días

Prepara y adapta los platos en casa, junto a tu familia y amigos

Detalles

Locación: Santiago

Lenguaje: Español

Opera: Lunes - Sábado

Salida: 12:00 PM, 7:30 PM

Duración: 4 días

Código de Tour: 12451

Descripción

Nuestros chefs profesionales te guiarán a través de este curso de 4 días dirigido a aquellas personas con conocimientos previos de cocina que les gustaría aprender a preparar nuevos platos. Durante nuestros talleres, utilizaremos una variedad de ingredientes mientras experimentamos y seguimos recetas centradas en salsas, caldos y platos marinados.

Al final de cada clase, disfrutaremos probando nuestras creaciones, que no sólo serán deliciosas, sino también una gran experiencia de aprendizaje.

Durante el primer día trabajaremos bases como: agua de tomate, cilantro y aceite de perejil, prepararemos pestos, velouté de hierbas, bisque y fresas maceradas con ajo blanco. También aprenderemos a hacer platos como: Burrata con agua de tomate, verduritas y pesto. Ensalada de pepino, calamar y queso feta, risotto de jaiba, langostinos y picorocos, frutillas con crema y merengue suizo (almendras, ralladura lima, queso crema).

El día dos aprenderemos a hacer mayonesa cítrica de machas, consomé, leche de trigre de erizos y granizado de cilantro y pica, caldo de cebolla asada, caldo de cabezas de gamba. En cuanto a platos aprenderemos a hacer: Tiradito dos salsa, tartar de gambas y caldo de sus cabezas, consomé de camarones, lemon grass, pepino y zanahoria, pork belly en caldo de cebollas y verduras asadas.

En el tercer día prepararemos una ensalada de encurtidos, betarraga, champiñones, cebolla roja, zanahoria e hinojo. Carpaccio de salmón ahumado casero, encurtidos de cebolla roja y tiritas de manzana (puntos de mayonesa, merkén, brotes cilantro, vinagreta encurtidos). Solomillo sobre hongos, reducción de ternera, porcinni y sal de hongos. Harina y avellana tostada, maqui, calafates.

El último día de nuestro curso se centra en la preparación de una ensalada con almejas, mejillones, pulpo, verduras, mayonesa de aguacate y aceite de hierbas, tartar Valdiviano guanaco, lubina cocinada dos veces marinado en cítricos y hierbas, y para el postre, peras con albahaca y crema de nueces.

Únete a nosotros en un viaje de sabores y aromas donde descubriremos la evolución de los caldos y salsas, y de los platos ahumados, marinados y encurtidos. Una experiencia que será un placer para tus amigos y familia en la próxima reunión.

Nota: El curso dura 4 sesiones, 3 horas cada día. Diseñado para un máximo de 14 personas.

Precios

Por Adulto: $ 272 USD

Que traer

Ropa y zapatos cómodos

Incluye

Chef instructor profesional, comida o cena al final del curso con bebidas, espumantes, cervezas y vinos

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Av. Presidente Kennedy 7518, Vitacura


Lugar de Retorno:


© 2017 THEBESTY