{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Cuso de Cocina Clásica y Moderna de 4 Días para Principiantes"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/1070"}

Cuso de Cocina Clásica y Moderna de 4 Días para Principiantes

Santiago, Chile.

Categorias: Comida y Vinos - Foodies - Clases y Lecciones


$ 284 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Aprende nociones básicas de cocina y combinaciones de sabores

Disfruta creando diferentes tipos de platos cada día

Practica técnicas básicas y aprende a cortar, cocinar, usar salsas y a presentar platos

Deléitate degustando tus propias creaciones al final de cada clase

Detalles

Locación: Santiago

Lenguaje: Español

Opera: Lunes - Sábado

Salida: 12:00 PM, 7:30 PM

Duración: 4 días

Código de Tour: 11070

Descripción

Nuestros chefs profesionales te guiarán a través de un curso de 4 días dirigido a aquellos que buscan aprender los fundamentos de la cocina clásica y moderna. Durante nuestros talleres, utilizaremos una variedad de ingredientes mientras experimentamos y seguimos recetas.

Comenzaremos practicando técnicas básicas tales como cortar, cocinar, usar salsas y presentación de platos antes de aplicar estas habilidades recién adquiridas a las recetas reales que prepararemos en clase. Al final de cada clase, disfrutaremos degustando nuestras creaciones, que no sólo serán una delicia, sino que también una gran experiencia de aprendizaje.

Durante el primer día del curso aprenderás técnicas de corte, y prepararás ensalada César, tortilla española, fricassé de ternera y, como postre, una sopa de frutas y verduras con una cremosa salsa de chocolate. El segundo día los platos de fondo serán los protagonistas, con arroz y legumbres, caldos de carne, ave y mariscos, paellas y risottos, lentejas con chorizo, tabule de couscous con huevo pochado, y de postre una deliciosa leche asada.

El tercer día, aprenderemos los fundamentos técnicos de cocinar en horno, a la plancha y confitado, mientras preparamos lubina con mantequilla negra, alcaparras y puré de calabaza, filete dos veces cocido con salsa de champiñones, patatas gratinadas y Encima de todo, un postre de tiramisú. Por último, en el último día aprenderemos a hacer guisos y salsas como pollo con guisantes, guiso de verduras con huevo frito y caldo de carne, lasaña boloñesa con salsa blanca, y para postre, un rico arroz con leche.

Únete a nosotros en un viaje a través de los sabores y aromas de la cocina más deliciosa del mundo, y prepárate para recrear estos exquisitos platos en casa o para establecerte en tu primer trabajo de cocina profesional.

Nota: El curso dura 4 sesiones, 3 horas cada día. Diseñado para un máximo de 14 personas.

Precios

Por Adulto: $ 284 USD

Que traer

Ropa y zapatos cómodos

Incluye

Chef instructor profesional, comida o cena al final del curso con bebidas, espumantes, cervezas y vinos

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Av. Presidente Kennedy 7518, Vitacura


Lugar de Retorno:


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY