{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour en Bicicleta por el Valle de Casablanca"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2355"}

Tour en Bicicleta por el Valle de Casablanca

Santiago, Chile.

Categorias: Excursiones turísticas - Museos y Cultura - Tour vinícola - Actividades al aire libre


$ 3300 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de un recorrido caminando y pedaleando por increíbles paisajes

Visita Pirque y recorre las zonas rurales en bicicleta

Disfruta de un tour con degustación en viña Concha y Toro

Recorre los viñedos orgánicos de Santa Emiliana

Conoce la playa de Tunquen

Recorre el viñedo Casa Bosque y disfruta de un tour con degustación

Conoce Valparaíso, puerto de Chile y Patrimonio de la Humanidad

Recorre Isla Negra y conoce la casa-museo de Pablo Neruda, ganador de premio Nobel de literatura

Descubre el valle de Leyda y visita Pomaire, pueblo de artesanos

Detalles

Locación: Santiago

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:00 AM

Duración: 6 días

Código de Tour: 12355

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán por una emocionante aventura caminando y pedaleando por montañas, valles, ciudades y la costa central de Chile, donde nos acompañarán increíbles paisajes y extensos viñedos.

Visitaremos Pirque, muy cerca de Santiago, comenzaremos en van, pero continuaremos por zonas más rurales en bicicletas, obteniendo así increíbles vistas a Los Andes. Haremos una detención en la viña Concha y Toro, el viñedo más famoso de Chile, donde podrás disfrutar de un tour con degustación de sus vinos. Continuaremos hacia el Valle de Casablanca, donde disfrutarás de degustaciones de sus vinos y alojamiento para la noche.

Haremos un recorrido por los viñedos orgánicos de Emiliana, donde tomaremos nuestras bicicletas y andaremos por los silenciosos caminos hacia la playa de Tunquen, una de las playas preferidas de Chile. En Casablanca haremos también un recorrido por el viñedo Casas del Bosque y disfrutarás de un picnic gourmet bajo los árboles.

El tour continúa hacia Valparaíso, Puerto de Chile y Patrimonio de la Humanidad. En esta magnífica ciudad caminaremos por Cerro Alegre y Cerro Concepción, siguiendo las calles y pasajes con impresionantes vistas a la bahía.

Hacia el final de este tour, continuaremos por la costa hasta Isla Negra donde visitaremos la casa-museo de Pablo Neruda, ganador de premio Nobel de literatura. Esta casa-museo presenta lo más representativo de la fascinación de Pablo Neruda hacia el mar y este hermoso lugar.

Después de la visita pasaremos al Valle de Leyda, uno de los secretos mejor guardados de los ciclistas, donde podrás recorrer silenciosas rutas parte del extenso valle de esta región. Pedalearemos hasta llegar al pueblo de Pomaire donde podrás deleitarte con un almuerzo típico Chileno y conocer la artesanía en greda hecha por sus habitantes.

Precios

Por Adulto: $ 3300 USD

Que traer

Vuelos internacionales, lavandería, cenas, propinas para guía y conductor, bebidas y vino en restaurantes

Incluye

Guía profesional bilingue, 5 noches de alojamiento, transporte privado, alimentación, bicicleta y casco, partes básicas para repuesto de bicicleta, propina en restaurantes, degustación de vinos, entradas en museos y parques, seguro de accidentes

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY